Dipika Aceite Seco Rasayana 50ml

Dipika Aceite Seco Rasayana 50ml

En stock
17,90 €
Impuestos incluidos

Dipika Aceite Seco Rasayana 50ml

Producto apto para el Método Curly. vegano.

Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).

 Opiniones de clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 

Aceite ligero, de textura seca, para un efecto sedoso y luminoso sedoso y brillante. No es aceitoso. Para todo tipo de cabellos, especialmente los finos o que tiende a apelmazarse. Con preciosos aceites de coco aceite de argán y aguacate, enriquecido con vitamina E.
Los cristales líquidos ayurvédicos protegen el cabello del el calor del secador y de la plancha. Aportan suavidad, sedosidad y brillo al cabello. En sánscrito dīpikā significa "luz" y también es un nombre femenino.

Modo de empleo:

Distribuya unas gotas sobre el cabello húmedo para desenredar y proteger del calor del secador y de la plancha. Sobre el cabello seco, aplicar unas gotas para reforzar y potenciar el brillo.

Ingredientes:

C13-15 Alkane, Coco-Caprylate/Caprate, Cocos Nucifera Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Persea Gratissima Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Glycine Soja Oil Unsaponifiables, Parfum
* Da agricoltura biologica / From organic agriculture

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.


805698167291
Por el  08 Mayo 2022
(5/5

Muy bueno

Es un aceite no graso, en seco. Deja una suavidad y un brillo increíbles

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.