Jabón African Black Soap Shea...

Jabón African Black Soap Shea Moisture 230g

En stock
7,90 €
Impuestos incluidos

El jabón sólido Shea Moisture African Black Soap deja la piel suave y fresca, limpia y calmada. Esta suave barra de jabón para el cuerpo está especialmente formulada con manteca de karité orgánica, avena y aloe para limpiar, hidratar y calmar la piel irritada o problemática. El Jabón Negro Africano, un secreto milenario de belleza y salud, es perfecto para ayudar a aliviar los síntomas de acné, psoriasis, eczema y otros problemas de piel.

Peso: 230gr.

 Opiniones de clientes
 (4,5/5)  - 2 calificación(es)
Ver la distribución
 

El jabón en pastilla Shea Moisture African Black Soap es ideal para equilibrar, calmar y limpiar la piel de forma delicada, además de resolver problemas de la piel como el acné, la psoriasis, descamaciones, eczema, etc.

Deja la piel suave y fresca, limpia y sin irritaciones. El jabón Shea Moisture African Black Soap está naturalmente formulado con manteca de karité orgánica, avena y aloe para limpiar e hidratar la piel irritada. A partir de las cenizas de palma, el extracto de tamarindo y la cáscara de plátano, ayuda a calmar y equilibrar la piel con problemas tópicos. La avena ayudar a calmar la piel irritada y absorbe delicadamente el exceso de sebo. El aloe vera hidrata y calma la piel seca y sensible. Por otro lado, la Vitamina E es un potente antioxidante muy eficaz para proteger la piel, además de un conservante natural.

INGREDIENTES

Sodium Palmate, Sodium Cocoate (Or) Sodium Palm Kernelate, Water, Glycerin, Fragrance (Parfum), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Avena Sativa (Oat) Kernel Meal, African Black Soap Powder, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Plantago Major Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopheryl Acetate, Sodium Chloride,  Iron Oxides (CI  77499), Tetrasodium Etidronate, Pentasodium Pentetate,

AVISO: Shea Moisture es una marca que somete sus productos a reformulaciones de forma habitual. En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de sus ingredientes, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

VÍDEO:

764302233039
2015-01-01
Por el  13 Ago. 2016
(4/5

Por fin un jabón bueno

en verano donde yo vivo hace hasta mas de 40 grados y desde que estoy usando este jabón me siento limpia fresca si esos granitos molestos que solía tener,bien por la sabiduría africana.Es todo un lujo.

Por el  27 Ago. 2015
(5/5

Jabón negro

Nos encanta, lo utilizo para el pelo y cuerpo.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.