Jabón African Black Soap Shea...

Jabón African Black Soap Shea Moisture 230g

En stock
9,50 €
Impuestos incluidos

El jabón sólido Shea Moisture African Black Soap deja la piel suave y fresca, limpia y calmada. Esta suave barra de jabón para el cuerpo está especialmente formulada con manteca de karité orgánica, avena y aloe para limpiar, hidratar y calmar la piel irritada o problemática. El Jabón Negro Africano, un secreto milenario de belleza y salud, es perfecto para ayudar a aliviar los síntomas de acné, psoriasis, eczema y otros problemas de piel.

Peso: 230gr.

El jabón en pastilla Shea Moisture African Black Soap es ideal para equilibrar, calmar y limpiar la piel de forma delicada, además de resolver problemas de la piel como el acné, la psoriasis, descamaciones, eczema, etc.

Deja la piel suave y fresca, limpia y sin irritaciones. El jabón Shea Moisture African Black Soap está naturalmente formulado con manteca de karité orgánica, avena y aloe para limpiar e hidratar la piel irritada. A partir de las cenizas de palma, el extracto de tamarindo y la cáscara de plátano, ayuda a calmar y equilibrar la piel con problemas tópicos. La avena ayudar a calmar la piel irritada y absorbe delicadamente el exceso de sebo. El aloe vera hidrata y calma la piel seca y sensible. Por otro lado, la Vitamina E es un potente antioxidante muy eficaz para proteger la piel, además de un conservante natural.

INGREDIENTES

African Black Soap Base, African Shea Butter (Certified Organic), Oats, Aloe, Plantain Extract, Vitamin E, Essential Oil Blend, Vegetable Glycerin, Palm Ash, Rosemary Extract, Iron Oxides

VÍDEO:

http://talakuneus.blogspot.com.es/2014/12/todo-sobre-el-jabon-negro-shea-moisture.html

764302233039
4 Artículos
2015-01-01

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.