Jabón African Black Soap Shea...

Jabón African Black Soap Shea Moisture 230ml

Últimas unidades en stock
9,50 €
Impuestos incluidos

El Soap SheaMoisture African Black Soap deja la piel suave y fresca. La suave barra de jabón para el cuerpo está especialmente formulada con manteca de karité orgánica, avena y aloe para limpiar, hidratar la piel irritada comodidad el Jabón Negro Africano, un secreto de belleza. Perfecto para ayudar a aliviar los síntomas de acné, psoriasis, eczema o psoriasis y otros problemas de piel. 230gr.

El Soap SheaMoisture African Black Soap es ideal para Equilibrar, calmar y Resolver Problemas de la piel. Deja la piel suave y fresca. La suave barra de jabón para el cuerpo está especialmente formulada con manteca de karité orgánica, avena y aloe para limpiar, hidratar la piel irritada comodidad el Jabón Negro Africano, un secreto de belleza , a partir de las cenizas de palma, extracto de tamarindo y la cáscara de plátano, ayuda a calmar y manchas claras y piel con problemas. Deja la piel suave y fresca. Perfecto para ayudar a aliviar los síntomas de acné, psoriasis, eczema o psoriasis y otros problemas de piel. 230gr.

Ingredientes clave:

Avena: ayudar a calmar la piel irritada mientras que absorbe el exceso de aceite.

Aloe: Hidrata y calma la piel seca y sensible.


Vitamina E: Un potente antioxidante muy eficaz para proteger la piel.

Sin parabenos, ftalatos No, No parafina, gluten, glicol de propileno, n Aceite Mineral, No fragancias sintéticas, No PABA, Sin color sintético, No DEA, Sin Sulfatos, Sin pruebas en animales.

Ingredientes:

African Black Soap Base, African Shea Butter (Certified Organic), Oats, Aloe, Plantain Extract, Vitamin E, Essential Oil Blend, Vegetable Glycerin, Palm Ash, Rosemary Extract, Iron Oxides

VIDEO:

http://talakuneus.blogspot.com.es/2014/12/todo-sobre-el-jabon-negro-shea-moisture.html

764302233039
2 Artículos
2015-01-01
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.