Kit Gloferrer

Kit Gloferrer

En stock
24,99 €
Impuestos incluidos

Se trata de un combo hecho especialmente por @gloferrer de plantas ayurvédicas y arcillas.

Se trata de un combo hecho especialmente por @gloferrer de plantas ayurvédicas y arcillas. Se pueden combinar entre ellas de diferentes maneras e incluso usar por separado. Algunas llevan saponinas lo que nos permiten lavarnos el cabello con ellas. Cada una tiene sus propiedades; volumen, brillo, suavidad, .....
La mejor manera de descubrirlas es probarlas y descubrir su MAGIA.

Tratamiento Capilar y Facial Brahmi 100gr

Brahmi en polvo 100% puro, gran regenerador del cabello y activa el crecimiento. Aporta grosor, volumen y brillo al cabello y reestructura la fibra capilar reparando las puntas abiertas. Elimina la caspa y de gran poder antioxidante. 

Tratamiento Capilar Amla Bio 100gr

Amla en polvo 100% natural 100gr. Previene la caída del cabello y estimula su crecimiento. 100 gr.

Tratamiento Capilar Shikakai 100gr

Shikakai en polvo, champú natural ayurvédico. El Shikakai es usado para el lavado del cabello, limpiando a su vez el cuero cabelludo consiguiendo un cabello suave y sedoso. También es usado para prevenir la caspa y faborecer el crecimiento del cabello. 

Arcilla Ghassoul Rhassoul 100gr

Arcilla Ghassoul/Rhassoul procedente de cenizas volcánicas, rica en saponina natural, original de Medio Atlas De Marruecos. Esta arcilla es utilizada para eliminar toxinas e impurezas. Desengrasante natural ideal para todo tipo de pieles incluyendo sensibles y jóvenes con acné.  Lavado intensivo ( 1 vez al mes )

Tratamiento Capilar Ayurveda Bhringaraj 100gr

Bhringaraj Puro en Polvo 100gr Natural 100%. Ayuda a frenar el crecimiento de canas y la caída del cabello.Fortalece el folículo piloso consiguiendo que recupere el cabello perdido. 

10110
19 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.