• -10%
Spray Desenredante Detangling Spray CurlyEllie 125ml
Spray Desenredante Detangling Spray CurlyEllie 125ml

MINI Spray Desenredante Detangling Spray CurlyEllie 125ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
11,24 € 12,49 € -10%
Impuestos incluidos

Spray Desenredante. 125ml.

Producto vegano.


Gana 11 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

El Spray Desenredante de CurlyEllie desenreda, hidrata y proporciona brillo, suavidad y maneabilidad. Sella las fibras del cabello envolviéndolas y sellando la hidratación protegiendo el cabello seco. Construye una capa fina de hidratación en la superficie del cabello para añadir brillo y suavidad sin dejar el cabello graso. 125ml.

Producto vegano.

Modo de empleo

Con el cabello mojado o húmedo secar gentilmente con una toalla para retirar el exceso de agua. Aplicar el producto empezando por las puntas y con la ayuda de los dedos ayudar a repartirlo por el cabello. No aclarar, si se ha puesto en exceso dejar secar al aire. Para definición extra en cabello más grueso, utilizar combinado con el Acondicionador Sin Aclarado de CurlyEllie.

Ingredientes:

Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Glycerin, Polysorbate 20, Panthenol Pro-Vitamin B5), Cetrimonium Chloride, Hydrolyzed Quinoa, Parfum (100% Natural Fragrance) Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Benzyl Alcohol.

*Certified Organic, Star K-Kosher and Certified Halal.

Producto vegano.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Vídeo:

Características

Tipo de producto
Kids, Leave in, Mini, Método curly, Vegano
Clima
Seco

5060450450058

5060450450058

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Laura B. el 20/07/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos