Mascarilla Hidratante Dream Cream Lola Cosmetics 450gr
Mascarilla Hidratante Dream Cream Lola Cosmetics 450gr

Mascarilla Hidratante Dream Cream Lola Cosmetics 450gr

4,8 - 52 opiniones
En stock
9,99 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Hidratante Dream Cream Lola Cosmetics.

Producto Vegano. Apto para el Método Curly. 450gr

Gana 10 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Mascarilla súper hidratante para cabellos con grandes problemas (y para los que no quieren tenerlos). Lola ha creado la  Dream Cream para los cabellos secos y rebeldes que necesitan calmarse, pero no te preocupes si tienes un cabello comportado. También puedes usarla y abusar de ella para mantener tu hermoso cabello.

Modo de empleo:

Después de lavar el cabello con el Champú Lola, aplica una cantidad generosa de Dream Cream Super Moisturizing Mask sobre el cabello húmedo, especialmente en las puntas, y masajea durante 2 o 3 minutos. Aclarar con agua tibia. Dale a tu cabello la forma que desees.

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau| Cetearyl Alcohol|Cetyl Alcohol|Coconut Oil|Argania Spinosa Kernel Oil (Argan Oil)|Persea Gratissima (Avocado) Butter|Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil|Theobroma Cacao (cocoa) Seed butter|Glycerin|Gydrolyzed 180M|PEG 12 Dimethiocone|Sodium PCA (and) Sodium Lactate (and) Arginine (and) Aspartic Acid (and) PCA (and) Glycine (and) Alanine (and) Serine (and) Valine (and) Proline (and) Threonine (and) Isoleucine (and) Histidine (and) Phenylalanine|Citric Acid|Disodium Edta|BHT|Caprylyl Glycol (and) Phenoxyethanol|Parfum/Fragrance, Hidroxycitronellal, Linalool, D-Limonene|CI 19140|CI 15985.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

EAN 7899572802784

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello mixto, Cabello no fino, Cabello seco, Estado de cabello daño químico, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo ondulado, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Mascarilla, Método curly, Vegano
Clima
Humedo, Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Con proteina

7899572802784

7899572802784

 Opiniones (52) - Moderación de opiniones  


Muy completa para pelo poroso, denso y/o grueso
Denunciar un abuso

Mascarilla súper completa, sobre todo ideal al inicio del método curly. Tiene proteínas pero es muy hidratante, por lo que cubre todas las necesidades que pueda tener tu cabello. El olor es genial, dan ganas de comerlo, huele como a chuchería ácida. Lo que hay que tener en cuenta es que es una mascarilla muy densa, y que a los cabellos finos, con porosidad baja o con poca densidad no le va bien. Mi pelo es grueso, con densidad y porosidad alta, y le cae perfectamente, lo adora. Además me cunde hasta más de un año de uso semanal, así que u aciertazo, muy recomendable.

Por María Isabel L. el 12/12/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Dream cream Mascarilla
Denunciar un abuso

He usado la mascarilla apenas 1 vez, pero el resultado en cuanto a hidratación fue muy bueno. Seguirá en mi lista de compra.

Por Gina L. el 10/11/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
No falla
Denunciar un abuso

Es una mascarilla que no me puede faltar . Me deja el pelo fenomenal, eso si, como mucho la dejo media hora, a mi pelo le vale . Y qué bien huele!!!!

Por Piedad F. el 19/10/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Charo P. el 21/09/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Bueno (sin más) y barato
Denunciar un abuso

Tengo el pelo bastante dañado de una deco, y un patrón de rizo que va del 2b al 3b (un lío de pelo, vaya). La compré por el precio y las buenas reseñas. Es verdad que después de 3-4 lavados noto algo, el pelo un poco más suave e hidratado, pero no sé si es efecto placebo. Hasta ahora siempre he usado los productos de rizos de Garnier y no dejaban de decirme (y bombardearme con el método curly) que tenía que usar productos mejores. Pues tampoco noto gran diferencia... Si la hay es sutil, pero de los varios productos caros que he estado probando últimamente, creo que este es el mejor, sí que creo que me está reparando el pelo (aunque no sea un cambio radical y mágico), y la relación calidad-precio es inmejorable.

Por Magy L. G. el 26/04/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Sol J. el 19/01/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Eva S. el 20/12/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
cambios desde primer lavado
Denunciar un abuso

Necesitaba mucha hidratación después del verano y esta mascarilla me lo ha dado desde el primer lavado. Tengo un rizo 3b/3c que estaba tristón y me ha aportado hidratación, suavidad y el rizo más encogido y bonito. a mis favoritos!

Por Maite O. el 17/10/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Nahiara S. el 09/10/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Juscilene M. el 17/09/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos