Gyada Mascarilla Tejido Purificante Anticaspa N.5
Gyada Mascarilla Tejido Purificante Anticaspa N.5

Gyada Mascarilla Tejido Purificante Anticaspa N.5

Últimas unidades en stock
8,90 €
Impuestos incluidos

Gyada Mascarilla Tejido Purificante Anticaspa N.5

Producto apto para el Método Curly. Vegano.

Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro) con cuero cabelludo sensible o con caspa.

Gana 9 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 



La mascarilla capilar de tejido Gyada Cosmetics es un tratamiento mejorado capaz de dar un resultado profesional; el gorro especial de efecto térmico desarrolla el calor durante la aplicación de la mascarilla, favoreciendo la absorción de sus principios activos en la fibra capilar.

Contiene Aceite Esencial de Menta, Aceite Esencial de Limón de acción purificadora y seborreguladora, en sinergia con el Extracto de Jengibre, que purifica el cuero cabelludo y ayuda a eliminar la caspa gracias a sus propiedades antisépticas naturales.

El gorrito es fácilmente lavable y reutilizable. De este modo, una vez agotada la mascarilla con la que se ha empapado, podrá utilizarla posteriormente con otras mascarillas o compresas para aprovechar su efecto de termo-vapor.

Modo de empleo:

Siga estos 5 sencillos pasos para aplicar la mascarilla capilar Gyada de la mejor manera posible:

- Paso 1:

Después del champú, sobre el cabello húmedo y secado con una toalla, aplicar el gorro con la lengüeta de cierre en la frente. Retire el adhesivo de la lengüeta y ciérrela bien en la frente para mejorar el desarrollo del calor.

- Paso 2:

Masajear suavemente el cabello para distribuir la mascarilla por todo el cabello.

- Paso 3:

Dejar actuar durante 15 minutos.

Se recomienda dejar la mascarilla durante más tiempo: entre 15 y 30 minutos.

- Paso 4:

Retira el gorro, aclara y procede al peinado.

- Paso 5:

Su cabello parecerá más sano y revitalizado. ¡Disfruta del resultado!

Después de la aplicación, no tire el gorro. Lávalo con agua tibia y déjalo secar. Puedes reutilizarlo después con otras mascarillas o paquetes capilares para aprovechar el efecto de Termo-Vapor.

Ingredientes:

Aqua, Behenamidopropyl dimethylamine, Cetearyl alcohol, Glycerin, Propanediol, Lactic acid, Panthenol, Mentha arvensis leaf oil, Simmondsia chinensis oil (*), Citrus limon peel oil, Zingiber officinale root extract (*), Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Lecithin, Ethylhexylglycerin, Zinc oxide, Benzyl alcohol, Guar hydroxypropyltrimonium chloride, Tetrasodium glutamate diacetate, Limonene, Citral, Linalool, Citric acid.

(*) da Agricoltura Biologica

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de cabello
Cabello con problemas Tópicos, Cabello fino, Cabello graso, Cabello mixto, Cabello no fino, Estado de cabello virgen, Liso, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo ondulado, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Mascarilla, Método curly, Vegano
Clima
Humedo, Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Sin proteina

8054609980708

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos