Mascarilla Sea Moss Mielle 235ml
Mascarilla Sea Moss Mielle 235ml

Mascarilla Sea Moss Mielle 235ml

En stock
17,99 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Sea Moss Mielle 235ml

Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado).

Producto apto para el Método Curly.

Gana 18 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Esta mascarilla en gel ligera hidrata intensamente las hebras quebradizas para restaurar su salud y fuerza. Apta para todo tipo de cabellos, esta fórmula nutritiva acondiciona en profundidad y envuelve cada hebra mientras repone la hidratación. Sea Moss Gel Hair Masque contiene ingredientes que ayudan a promover un cabello más sano.

Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre el cabello limpio y húmedo. Peinar a fondo de la raíz a las puntas para una distribución uniforme. Dejar actuar durante 20 minutos. Aclarar abundantemente. Peinar como de costumbre. (Si utiliza un vaporizador para un acondicionamiento profundo, no cubra el cabello. El calor húmedo aumentará la hidratación de la mascarilla).

Ingredientes:

Water (Aqua, Eau), Glycerin, Polyquaternium-7, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polyquaternium-37, Cetrimonium Chloride, Fragrance (Parfum), Chondrus Crispus (Irish Moss) Extract, Hydrolyzed Algae Extract, Serenoa Serrulata (Saw Palmetto) Fruit Extract, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Panthenol, Avena Sativa (Oat) Seed Extract, Citric Acid, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de producto
Método curly
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Sin proteina

850001265973

 Opiniones (3) - Moderación de opiniones  


10/10
Denunciar un abuso

Quería probar una mascarilla nueva y me ha gustado mucho. Me deja el pelo muy bonito y hidratado.

Por Sonia a. el 05/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Genail
Denunciar un abuso

Me encanta lo hidratado que me deja el pelo, genial para desenredar. Una maravilla.

Por Maria C. el 05/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Me encanta
Denunciar un abuso

La vi en una reseña del grupo de Facebook y me animé a probarla. me ha encantado. Me ha hidratado como ninguna y desenreda el pelo solo, me gusta más que las otras de Mielle.

Por Rocio M. el 13/03/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos