Manuka Honey & Mafura Oil Intensive Hydration Masque Shea moisture 364ml

Mascarilla Manuka Honey & Mafura Oil Intensive Hydration Masque Shea moisture 340g

AGOTADO TEMPORALMENTE
16,90 €
Impuestos incluidos

La mascarilla Shea Moisture Manuka Honey & Mafura Oil aúna los beneficios del aceite de mafura y la miel pura de manuka para una nutrición e hidratación. Para unos rizos suaves, brillantes y definidos.

Ideal para cabellos a partir de tipo 2C y 3 (rizado) a 4 (muy rizado/afro). Contenido: 364ml.

Apto para el Método Curly

 Opiniones de clientes
 (4,7/5)  - 21 calificación(es)
Ver la distribución
 

Shea Moisture Manuka Honey & Mafura Oil es una mascarilla de tratamiento profundo que aportará a tu cabello todos los beneficios hidratantes, nutritivos y reconstructores de la miel de manuka y el aceite de mafura, dándole fuerza, vitalidad, brillo y definición.

Además contiene manteca de karité certificada orgánica, extracto de baobab y extracto de African Rock. Cuenta con una mezcla de aceites rica en antioxidantes para restaurar y mantener la humectación y nutrición del cabello. Suaviza y fortalece los folículos para un cabello más fuerte y saludable.

MODO DE EMPLEO:

Después del champú, aplicar la cantidad necesaria de mascarilla desde la raíz hasta las puntas. Peine uniformemente. Tapar con un gorro de plástico o de aluminio y dejar actuar entre media y una hora. Enjuagar bien.

Precauciones: Por su alto porcentaje de componentes naturales e ingredientes orgánicos certificados, el producto puede variar en color y consistencia. En caso de irritación, suspenda su uso.

INGREDIENTES

Water (Aqua), Cetearyll Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Stearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Cetyl Alcohol, Fragance, Behentrimonium Chloride, Panthenol, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Trichilia Emetica (Mafura) Seed Oil, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil, Hydrolyzed Rice Protein, Hydrogenated Vegetable Oil,  Persea Gratissma (Avocado) Oil, Tocopheryl acetate, Honey,  Cetrimonium Chloride, Ficus (Fig) Extract, Caprylyl Glycol, Caprylhydroxamic Acid.                      

AVISO: Shea Moisture es una marca que somete sus productos a reformulaciones de forma habitual. En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de sus ingredientes, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

VÍDEO:

Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello mixto
Cabello no fino
Cabello seco
Estado de cabello daño químico
Estado de cabello virgen
Patrón de rizo afro
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Mascarilla
Clima
Humedo
Seco
764302231066
2015-07-05
Por el  27 Ene. 2022
(5/5
Por el  27 Ene. 2022
(5/5

Buen producto, relación calidad precio está muy bien

Deja el cabello muy hidratado a mi me gusta. Es la segunda vez que cojo está mascarilla. Seguro que la volveré a usar

Por el  25 Ene. 2022
(5/5

Rizos suaves sin peso

Es el segundo bote, y creo que repetiría más veces. Rizo definido sin pesar. Me deja el pelo muy suave e hidratado.

Por el  12 Ene. 2022
(5/5

Muy bueno

Me ha encantado. A parte de la hidratación y de su olor tan agradable, lo mejor es que solo tienes que llevarla 5 minutos.

Por el  31 Dic. 2021
(5/5
Por el  31 Dic. 2021
(5/5
Por el  30 Dic. 2021
(5/5

Me encanta

El pelo queda muy suave y dura asi hasta el siguiente lavado

Por el  21 Nov. 2021
(5/5

Es el mejor

Deja el pelo súper hidratado. Me encanta esta mascarilla

Por el  19 Nov. 2021
(5/5
Por el  24 Oct. 2021
(5/5

Excelente

Lo he usado una vez pero el resultado a sido muy bueno. Mi pelo es 3a/3b, fino y seco. Lo cogí gracias a los asesoramientos de Talaku y tenía miedo de que apelmazase mucho. Huele genial y cunde un montón. Como consejo para la gente que tiene el cabello como yo, no lo dejaría mucho tiempo puesto.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.