Mascarilla Stellar Strands Kinky Curly 236ml 8oz

Mascarilla Stellar Strands Hydrating Deep Treatment Kinky Curly 236ml 8oz

En stock
27,50 €
Impuestos incluidos

Mascarilla kinky curly. 236ml o 8 oz 

Mascarilla Enriquecida con Macadamia y Aceite de Argán, este profundo e intenso tratamiento hidratante hará que tus rizos evolucionen del estado actual al estelar.  

Cuando se usa regularmente, Stellar Strands:

Rejuvenece e hidrata el cabello seco y quebradizo Fortalecer los filamentos débiles Mejore la elasticidad y reduzca la rotura Mantenga el brillo natural, la sedosidad y la suavidad de su cabello. 236ml- 8 oz. 

Modo de empleo:

Lave el cabello con champú y luego séquelo con una toalla. Aplicar sobre el cabello húmedo y limpio asegurándose de cubrir cada filamento desde la raíz hasta la punta. Cubra el cabello con una tapa de plástico y siéntese debajo de la tapa de calefacción o la secadora de la campana durante 15 minutos. También se puede usar durante 30 minutos sin calor. Retire la tapa y enjuague bien. Proceda a torcer, rizar y peinar su cabello.

Ingredientes:

Water, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Hydroxypropyl Guar, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Argania (Argan) Spinosa Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Biotin, Silk Amino Acids, Collagen Amino Acids, Glycerin, Panthenol, Polysorbate 60, Phenoxyethanol, Natural Fragrance

No vegan ( colageno, glicerina, seda)

689076196185
3 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.