• ¡En oferta!
Mascarilla Intensiva Intensive Hair Mask CurlyEllie 50ml
Mascarilla Intensiva Intensive Hair Mask CurlyEllie 50ml

MINI Mascarilla Intensiva Intensive Hair Mask CurlyEllie 50ml

Últimas unidades en stock
8,49 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Intensiva. 50ml.

Producto apto para el Método Curly. Vegano.

Gana 8 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

La Mascarilla Intensiva de CurlyEllie combina plantas naturales y aceites de semillas para hidratar y nutrir el cabello seco, estropeado y teñido. Minimiza el frizz y restaura el brillo y flexibilidad del cabello. No deja efecto graso en el cabello. Proporciona una gran protección al calor. Reduce la perdida de hidratación. 250ml.

Modo de empleo:

Masajear generosamente al cabello seco, húmedo o mojado después del lavado. Dejar actuar por 5-10 minutos, o más tiempo dependiendo de la condición del cabello. Aclarar con agua fresca y secar con cuidado de no distorsionar el patrón de rizo. 

Ingredientes:

Aqua, Behentrimonium Chloride, Ceterayl Alcohol, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Glycerin, Cetyl Esters, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Crambe Abyssinica (Abyssinian) Seed Oil, Parfum, Sodium Benzoate, Panthenol (Pro-Vitamin B5), Potassium Sorbate, Hydrolyzed Quinoa, Citric Acid, Benzyl Alcohol.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Vídeo:

Características

Tipo de producto
Kids, Mascarilla, Mini, Vegano
Clima
Humedo

5060450450065

5060450450065

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos