Gel Definidor De Linaza Magical Flaxseed Gel Pretty Curly Girl 250ml
Gel Definidor De Linaza Magical Flaxseed Gel Pretty Curly Girl 250ml

Gel Definidor De Linaza Magical Flaxseed Gel Pretty Curly Girl 250ml

En stock
22,90 €
Impuestos incluidos

Gel Definidor De Linaza Magical Flaxseed Gel Pretty Curly Girl. Apto para el Método Curly. 250ml

Gana 23 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Gel definidor ligero para todo tipo de cabellos, con linaza, aceite de almendras y extracto de cola de caballo que dará a tus rizos la definición fijación y brillo que no dejas de buscar. Rizos definidos, hidratados, elásticos y sin encrespamiento gracias a la magia de las semillas de lino. 

Producto sin sulfatos, siliconas, alcoholes secantes, ceras ni aceites minerales. Apto para el Método Curly Girl y Vegano. Ideal para todo tipo de cabellos: ondulado, rizado y afro. 

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello mojado. Este gel proporcionara un cast fuerte (dureza del gel). Este cast lo tienes que romper con el método de Scrunch Out The Crunch (SOTC), cuando el cabello este 100% seco. SOTC= romper la capa dura con tus dedos o con una toalla de microfibras para suavizar el cabello y crear rizos definidos.

Ingredientes:

Aqua, Xanthan Gum, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Almond oil), Benzyl Alcohol, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Helianthus Annuus Seed Oil (Sunflower), Glycerin, Linum Usitatissimum Seed Extract (Flaxseed), Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Sorbic Acid, Althaea Officinalis Root Extract (Marshmallow), Prunus Amygdalus Dulcis Fruit Extract (Almond), Phenoxyethanol, Limonene, Linalool, Citronellol, Citral, Eugenol (clove oil), Geraniol.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. 

EAN 8720299070905

Video:

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello mixto, Cabello no fino, Cabello seco, Estado de cabello daño químico, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Método curly, Vegano
Clima
Humedo, Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Sin proteina

8720299070905

8720299070905

 Opiniones (4) - Moderación de opiniones  


Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Laura L. el 17/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
gel linaza
Denunciar un abuso

A mi pelo le encanta este gel, contentísima y 100% recomendado

Por Maria C. el 17/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Ayuda a formar el rizo
Denunciar un abuso

Es muy gomoso, por lo que no es necesario echar mucho producto y se puede rebajar con agua. Es de fijación corta, al día siguiente hay que refrescar, pero ayuda mucho a encoger el rizo.

Por Verónica Y. el 06/02/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
El mejor producto para mis rizos
Denunciar un abuso

He probado otros geles definidores, pero este, sin duda, es el que más me gusta. No deja el pelo nada pesado y si lo aplicas nada más salir de la ducha, se quedan los rizos definidos de una forma súper natural. No es pegajoso ni apelmaza el pelo, huele súper bien y elimina el frizz. En resumen, un 10!

Por Rosanna S. el 14/09/2021 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos