Gel Super Protein Professional Styling Eco Styler 946ml
Gel Super Protein Professional Styling Eco Styler 946ml

Gel Eco Styler Super Protein Professional Styling 946ml

En stock
7,50 €
Impuestos incluidos

Eco Styler Super Protein es un gel de fijación fuerte para todo tipo de cabellos. Enriquecido con proteínas de trigo, es especialmente útil para cabellos finos o dañados, o que buscan un fijador potente que ayude a marcar sus rizos, ondas o afro. Tiene una fuerza de fijación 8/10.

Apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (muy rizado/afro). 946ml.

Gana 8 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Eco Styler Super Protein da a tu cabello definición, volumen, brillo y no deja residuos. Ideal para peinados con rulos u otras herramientas de rizado, ondas trabajadas con los dedos, ondas apretadas y todo tipo de peinados.

La proteína de trigo da fuerza a la fibra capilar, favoreciendo la formación y permanencia de los rizos y ondas, que resultan brillantes, sedosos y elásticos durante días.

Sin alcohol, sin siliconas. No testado en animales.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello  húmedo o mojado, después del lavado, y distribuir por secciones la cantidad necesaria, aplicando tu técnica de definición favorita. Deja secar al aire o con secador para unos rizos llenos de vida, brillo, elasticidad y volumen

Apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (muy rizado/afro).

INGREDIENTES

Water(aqua), Triethanolamine, Carbomer, Phenoxyethanol, Hydrolized Weat, Protein, Glycerin, Polysorbate 20, Tetrasodium, EDTA, PVP Fragrance (Parfum), Limonene, Caramel, Love & Pride

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Vídeo:

Características

Tipo de producto
Definidor, Método curly
Clima
Humedo
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Con proteina

748378001242

748378001242

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Perfecto
Denunciar un abuso

Este gel es perfecto para mi pelo muy rizado. Mantiene la fijación del rizo sin acartonar ni resecar. Cada pelo es diferente y he probado un montón de productos de fijación hasta encontrar éste, que es ya mi favorito.

Por Esther S. el 20/11/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos