Gel Light Hold Creme Gel  Bounce Curl (8 oz.) 238ml
Gel Light Hold Creme Gel  Bounce Curl (8 oz.) 238ml

Gel Light Hold Creme Gel Bounce Curl (8 oz.) 238ml

4,6 - 19 opiniones
En stock
27,49 €
Impuestos incluidos

Gel liviano para definir los rizos y dejar un rizo perfecto!. 235ml. 

Producto vegano. Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

Gana 27 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Bounce Curl Light Creme Gel NO contiene aceite mineral, parabenos, sulfatos, siliconas ni tintes sintéticos. Su fragancia es libre de Phthalates. Bounce Curl no se ha probado en animales y es vegano. Se trata de un gel ligero que se infunde con extractos de ingredientes nutritivos. Tiene componentes clave para ayudar a definir tus rizos y es sobre todo un gel con un poco de crema.

Bounce Curl dejará tu cabello sin sentir peso y definirá tus rizos por mucho tiempo, reduciendo el frizz. Esta fórmula ligera, le ayudará a que su pelo mantenga el volumen. Contiene aloe vera que está repleto de vitaminas y minerales esenciales que restauran su cabello y le devolverán la salud.

Aceite de black seed o “semilla negra” es uno de los aceites de Oriente Medio que restaura, brilla, y tiene cierta evidencia en dar la apariencia del pelo más largo. También tiene muchos otros beneficios para el cuerpo y el cabello.

Otro ingrediente importante es el extracto de raíz de Panax Ginseng, que ayuda a fortalecer el cabello. Este producto es para todos los tipos de cabello y todas las etnias. 358ml.

APLICACION:

Úselo con el cabello extremadamente mojado. Separe el cabello en un par de secciones, distribúyalo de arriba hacia abajo y aplástelo con las manos hacia arriba, suavemente. El agua puede gotear de tus manos mientras lo haces. Esto ayudará con el frizz. Deje secar con el aire o utilice un difusor.

PELO FINO: Para cabello fino, use una pequeña cantidad de gel en el cabello mojado en diferentes secciones. Si la tiene, use la toalla de microfibra Bounce Curl, úsela para secar el exceso de agua. Por último, deje secar o utilice un difusor. Si tiene “CABELLO SECO”, use un leave-in o una crema antes de aplicar Bounce Curl.

CABELLO GRUESO o cabello SECO: use sus cremas, leave-in acondicionadores y por último, aplique Bouce Curl gel. Le ayudará a definir esos hermosos rizos sin que se sienta crujiente. Algunos aceites de diferentes productos repelen los aceites de Bounce Curl. Si siente una reacción “chirriante” cuando aplica el gel, eso significa que la crema no es compatible con el gel. Eso sigue estando bien porque una vez que tu cabello esté seco, se verá increíble. Puedes usar tus cremas favoritas y combinarlas con el gel Bounce Curl.

Ingredientes:

Water, VP/VA copolymer, Glycerin, Hydrolyzed Jojoba Esters, Jojoba Esters, Hydrolyzed wheat protein, Hydrolyzed Oat protein, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Panax Ginseng root Extract, Salvia Officlnalis (Sage) Extract,*Nigella Sativa (Virgin Black Cumin) Oil, Boswellia Carter Oil, Polyquaternium-10, Polysorbate 20, Aminomethyl Propanol, Carbomer, Disodium Edta, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol, Citric Acid, Fragrance.

*Certified Organic

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Vídeo:

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello mixto, Cabello no fino, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Definidor, Método curly, Vegano
Clima
Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Con proteina

850013026081

850013026081

 Opiniones (19) - Moderación de opiniones  


ME ENCANTA UN MONTÓN
Denunciar un abuso
Quality

Mi pelo es trabajoso para sacar mis buenos y bonitos rizos. Tengo un 3A/3B y la verdad que con este producto estoy más que enamorada, es increíble como me deja el pelo puesto que nunca me había visto tantos tirabuzones!! Al principio me costó utilizarlo debido a que no estaba acostumbrada a la textura que tiene tan ligera, pero merece mucho la pena.

Por Mªcarmen A. el 18/12/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Gratamente sorprendida
Denunciar un abuso
Quality

Hace muy poco que he vuelto a mi rizo natural después de muchos años de plancha, por lo que las puntas no se me rizan del todo. Siempre he sido de espumas de fijación muy alta porque me gusta que me quede el rizo mas bien tirando a grueso, sin frizz y bien definido. Así que quise probarlo dada las buenas opiniones que vi por internet, pero me compré la muestra porque con otros geles no había conseguido el resultado deseado. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que me deja el rizo precioso, he recuperado al 80% mi rizo en dos usos y parece que llevo espuma pero con la ventaja de que no me deja el pelo seco. Me compraré el formato grande seguro.

Por Nuria M. el 18/12/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Maria C. el 29/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Virginia R. el 17/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Juan Antonio G. el 07/01/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Sara L. el 13/07/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Natalia B. el 21/03/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Ana D. el 19/02/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Carmina S. el 16/02/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Verónica G. el 10/02/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos