Gel Definidor I Create Hold Innersense 295ml
Gel Definidor I Create Hold Innersense 295ml

Gel Definidor I Create Hold Innersense 295ml

En stock
26,99 €
Impuestos incluidos

Gel definidor de rizos. 10oz/ 295ml. Ideal para cabellos de densidad media o gruesa. 

Gana 27 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Gel definidor de rizos. 10oz/ 295ml. Ideal para cabellos de densidad media o gruesa. 

Ayuda a dar forma y definir desde la raíz hasta las puntas gracias a la formula de este gel con ingredientes que actúan como resina natural y ayudan para el rejuvenecimiento y antioxidante. Aporta un brillo increíble y una fijación potente. 

Ingredientes principales:

Miel es un humectante, que proporciona beneficios hidratantes para el cabello y la piel. La miel también actúa como un antiirritante, por lo que es ideal para cueros cabelludos y piel sensibles. También ofrece fijación ligera al peinar el cabello. Aminoácidos de arroz y trigo agentes acondicionadores que aportan brillo al acondicionar el cuero cabelludo, el cabello y la piel. Aloe este ingrediente versátil le da fuerza al cabello y una textura sedosa. Aporta plenitud y manejabilidad al cabello más fino. Té Rooibos con 50 veces más antioxidantes que el té verde, se le ha llamado el "té milagroso" por sus tremendos poderes curativos y propiedades antienvejecimiento.

Modo de uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo y distribuir usando los dedos para trabajar el producto desde las raíces hasta las puntas. A la hora de secar se recomienda difusor o secado al aire. Secar, estrujar o peinar como se desee. 

Ingredientes: 

Water, Aqua- EAU, Aloe Barbadensis Gel*, Hydroxyethylcellulose, Maltodextrin Copolymer, Potassium Hydroxide, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Calcium Gluconate, Alkyl Acrylate Crosspolymer, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Potassium Sorbate, Sodium Phytate, Glycerin*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Eucalyptus Globulus Leaf Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Aspalathus Linearis Leaf Extract*, Honey Extract*, Limonene†

 

*Certified Organic

†A natural component of essential oils

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. 

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello mixto, Cabello no fino, Estado de cabello daño químico, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Definidor, Método curly
Clima
Humedo, Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Sin proteina

852415001772

852415001772

 Opiniones (2) - Moderación de opiniones  


Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Mar R. el 05/10/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Mi opción para siempre
Denunciar un abuso

Me quedo con este defiidor para siempre junto con el I create Hold. Son perfectos.

Por Teresa M V. el 29/06/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos