Cepillo Curl Keeper Flexy Brush turquesa

Cepillo Curl Keeper Flexy Brush turquesa

En stock
20,99 €
Impuestos incluidos

Cepillo desenredante para cabellos rizados , sin dolor, sin roturas. 

Color Turquesa.

 Opiniones de clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 

El mejor cepillo desenredante en texturas rizadas. Cepillo de material duradero, ligero y fácil de limpiar. Excelente para usar en la ducha, ya que peinar a través del acondicionador elimina todos los enredos sin tirones y el masaje con champú limpiará el cuero cabelludo. 

Su concepto de cojín abierto elimina la acumulación de bacterias o productos en la ducha. El Flexy Brush tiene cerdas de silicona multidimensionales flexibles para cueros cabelludos sensibles y nudos obstinados. El cepillo Flexy exfolia el cuero cabelludo mientras se desenreda, estimula la circulación sanguínea y minimiza la pérdida de cabello. Se puede usar en pelucas, extensiones y peinados secos.

Instrucciones

Siempre comience desde las puntas y trabaje hacia las raíces. Las cerdas más largas y flexibles exfolian el cuero cabelludo, mientras que las cerdas más cortas eliminan los enredos.

Vídeo:

EAN 898496000969

898496000969
Por el  27 Sept. 2021
(5/5

Muy suave

Idela para desenredar sin tirones. Me encanta.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.