Gel Definidor Spiralicious Styling Gel Island Fantasy Jessicurl 235ml
Gel Definidor Spiralicious Styling Gel Island Fantasy Jessicurl 235ml

Gel Definidor Spiralicious Styling Gel Island Fantasy Jessicurl 235ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
16,50 €
Impuestos incluidos

Gel definidor Spiralicious de Jessicurl, fuerza alta. 236ml.


Gana 17 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

En Geles, Si tuviéramos que calificar nuestra línea de estilo actual, Gelebration Spray y Rockin 'Ringlets serían ligeros, y Confident Coils sería medio y el spiralissius fuerte.

Desde hace un tiempo, los clientes de Jessicurl han estado pidiendo un producto de estilo de fijación más fuerte. Si tuviéramos que calificar nuestra línea de diseño actual, Gelebration Spray y Rockin 'Ringlets serían ligeros, y Confident Coils sería medio. Bueno, ya no tienes que buscar más. Después de meses de pruebas, estamos súper emocionados de presentar Spiralicious Styling Gel, el moldeador de soporte más firme y resistente que has estado pidiendo.

Spiralicious es mucho más firme que Confident Coils y tiene una consistencia similar a la del gel, pero no se escama en el cabello como muchos otros. Aunque quede rígido al secarse, esa rigidez inicial se rompe muy fácilmente, dejando el cabello muy suave al tacto, pero manteiendo los rizos todo el día. ¡Aquí no hay ningún rizo de fideos con ramen! Una de las mejores partes es el control del frizz. En serio, el control de encrespado sobre este material no es BROMA. Si actualmente usas Rockin 'Ringlets, verás que los dos funcionan muy bien juntos. Si no encuentra que necesita un potenciador de rizos (que es lo que es Rockin 'Ringlets), Spiralicious le proporcionará un control fabuloso de agarre y frizz pero sin darle la "cabeza de casco". 236ml. 

Modo de de empleo:

Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado y apretar para alentar los rizos o el peine para alargar. Secar al aire o con un difusor. Use con Jessicurl Rockin 'Ringlets o Gelebration Spray si desea una mejora extra de rizo. Si solo quiere mantener y definición, use por sí mismo. Una vez que está completamente seco, cualquier rigidez que se produzca se rompe fácilmente para revelar rizos suaves que durarán todo el día. 

Ingredientes:

Aqua (Water), Polyquaternium-69, Hydroxyethylcellulose, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Parfum (Fragrance), C12-15 Alkyl Benzoate, Panthenol, Polyquaternium-11, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Alcohol, Coumarin, Limonene

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Video:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=XE_5JBDtun0

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello infantil, Cabello mixto, Cabello no fino, Cabello seco, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Definidor, Método curly, Vegano
Clima
Humedo
Glicerina
Sin glicerina
Proteina
Sin proteina

609224609053

609224609053

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Fijación media
Denunciar un abuso

Me ha gustado mucho este gel, la definición es muy buena pero la fijación no es demasiado dura, por lo que ella secarse el cabello no deja mucho cast y el acabado se ve más natural, además huele súper bien.

Por Gabriela G. el 19/02/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos