Tratamiento Fertilizing Serum HAIRestore ORS 59ml
Tratamiento Fertilizing Serum HAIRestore ORS 59ml

Tratamiento Fertilizing Serum HAIRestore ORS 59ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
14,96 €
Impuestos incluidos

Organic Root Stimulator Serum es un suero que exfolia el cuero cabelludo, estimula la circulación y nutreel cabello. El suero es rico en vitaminas y aminoácidos, creado para exfoliar y aumentar la producción de lípidos y el equilibrio del cabello en crecimiento. 59ml


Gana 15 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Organic Root Stimulator Serum es un suero que exfolia el cuero cabelludo, estimula la circulación y nutreel cabello. El suero es rico en vitaminas y aminoácidos, creado para exfoliar y aumentar la producción de lípidos y el equilibrio del cabello en crecimiento. 59ml Este sérum es ideal para texturas de cabello natural, trenzas, tejidos y permanentes rizadas 59ml

Al igual que las plantas necesitan nutrientes para ayudarlas a crecer, su cuero cabelludo necesita nutrientes para ayudar a que su cabello crezca de manera sana y lleno de vida.
Esta versión líquida de nuestro bálsamo Fertilizing Temple Balm™ es ideal para el cabello natural, con trenzas, los tejidos y las permanentes con rizos. 
Mezclado con más de 12 extractos de hierbas para revivir el cabello con calvicie incipiente en todas las zonas afectadas especialmente alrededor de las sienes y en la parte superior de la cabeza.
El suero rico en nutrientes exfolia el cuero cabelludo, estimula la circulación y nutre los vástagos de pelo emergentes. 
El suero es rico en vitaminas y aminoácidos, creados para exfoliar, incrementar la producción de lípidos y equilibrar las hormonas DHT que atrofian el crecimiento del cabello. 
El uso diario de este producto ayudará a restaurar el cabello con calvicie incipiente. 



Modo de Empleo:

 
Tras completar una prueba cutánea (como se indica en el paquete), agite bien el envase antes de cada aplicación y luego aplique 1-3 gotas de suero Fertilizing Serum™ a la zona con calvicie incipiente. 
No debe utilizarse en la zona de la nuca. 
Con los dedos, masajéelo para asegurar una penetración completa. Aplíquelo dos veces al día, por la mañana y por la noche. 
Los resultados se ven normalmente en 8 a 12 semanas. 
Descontinúe el uso del suero Fertilizing Serum™ 7 días antes y 7 días después de cualquier servicio químico. 

Ingredientes

Water Aqua, Glycerin, Cetyl Triethylmonium Dimethicone PEG-8 Phtalate, PEG-8 Dimethicone, Dimethiconol Panthenol, Garlic Extract Allium Sativum, Linoleic Acids, Linolenic Acids, Tocopherol Vitamin E , Aloe Vera Extract Aloe Barbadensis , Ascorbyl Methyl Silanol Pectinate, Phytic Acid, Paprika Extract Menthol Capsicum , Zinc Acetyl Methionate, Kola Nut Oil Cola Acuminata, Horsetail Extract Aquisetum Arvense, Nettle Extract Urtica Dioica, Hydroxyethyl Cellulose, DMDM Hydantoin, Fragrance Parfum, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamic Aldehyde, Hydroxycitronellal, D'Limonene , Linalool, Propylene Glycol, Methyl Paraben, Propyl Paraben, Propyl Paraben

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

632169110117

632169110117

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos