Two Step Protein Treatment ApHogee 118ml

Two Step Protein Treatment ApHogee 118ml

En stock
11,99 €
Impuestos incluidos

Producto ideal para todo tipo de cabellos maltratados o con tratamientos químicos que necesiten recuperar la estructura de la hebra.

Chute de proteinas, para recuperar cabellos muy secos, maltratados. Lleva silicona, para pelos lisos, rizados y afro. 118ml.

 Opiniones de clientes
 (4,7/5)  - 33 calificación(es)
Ver la distribución
 

Ideal para cabello con permanente, teñido o relajado. Reconstruye la estructura del cabello durante seis semanas. Detiene la rotura del cabello. El tratamiento con proteínas en dos pasos de Aphogee es un tratamiento único formulado con magnesio y proteínas modificadas que se fusionan en el cabello con la aplicación de calor. El resultado es que la rotura se reduce drásticamente. ApHogee Two-Step Protein Treatment es un producto de servicio de salón a diferencia de cualquier producto disponible para uso en el hogar. Durante el proceso, el tratamiento de ApHogee se endurece en el cabello, una evidencia dramática de que algo especial está ocurriendo.

Modo de empleo:

Agitar bien antes de usar. Limpia suavemente el cabello con ApHogee Shampoo. Enjuague bien y seque la toalla. Aplique suficiente ApHogee Treatment para saturar completamente el cabello y peinar la mezcla para una distribución pareja. Deje el cabello al descubierto. No use gorro de plástico y asiente al cliente bajo un secador de calor medio. (Alternativamente, se puede usar un secador de manos, pero el cabello no debe agitarse durante el secado).

Nota: Cuando el Tratamiento ApHogee se seca en el cabello, el cabello se vuelve extremadamente duro. No peine ni cepille el cabello mientras el Tratamiento ApHOGEE esté seco y en el cabello. Vuelva a humedecer y enjuague suavemente con agua tibia.


Aplicar ApHogee Moisturizer en el cabello y el cuero cabelludo. Deje actuar durante 2 minutos, luego enjuague bien. Proceda a estilizar como de costumbre.

Ingredientes:

Contiene siliconas. Este producto es para tratar y curar cabellos que están muy dañados.

WATER (AQUA, EAU) HYDROLYZED COLLAGEN CITRIC ACID MAGNESIUM SULFATE IMIDAZOLIDINONE PANTHENOL TOCOPHERYL ACETATE MAURITIA FLEXUOSA FRUIT OIL HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL PHYTANTRIOL MAGNESIUM CARBONATE COCAMIDOPROPYL BETAINE DIMETHYLOL UREA TRIMETHYLSILOXYAMODIMETHICONE C11-15 PARETH-7 C12-16 PARETH-9 GLYCERIN TRIDECETH-12 DMDM HYDANTOIN FRAGRANCE (PARFUM) LINALOOL

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Quieres saber más? Mira la entrada de @glorirovi  https://pinarizada.blog/2018/04/30/aphogee-two-step-protein-treatment/

Cómo aplicar?

LLanos

Aida curlytinkerbellme

Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello mixto
Cabello no fino
Estado de cabello daño químico
Patrón de rizo afro
Patrón de rizo ondulado
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Mascarilla
Clima
Humedo
Seco
015228131153
Por el  17 Junio 2022
(5/5
Por el  12 Junio 2022
(4/5

Aporte extra proteinas

Un producto magnífico, es la segunda vez que lo uso porque a mí pelo le va fenomenal! Lo noto mucho mejor tras la aplicación, más voluminoso y con suavidad.

Por el  17 Mayo 2022
(5/5
Por el  09 Marzo 2022
(5/5

Chute de proteínas

Mi pelo al ser rizado y seco estaba con falta de vida debido a tintes y mechas. He utilizado este producto tan solo una vez y parece como si hubiera cobrado vida propia.
Los rizos se han formado nuevamente y han quedado más suaves y esponjosos.
Sin duda necesitaba este aporte de proteínas.
Es muy importante después de utilizar Aphogee, usar una mascarilla súper hidratante, para obtener un resultado impecable

Por el  03 Marzo 2022
(5/5
Por el  23 Feb. 2022
(5/5

Un antes y después

Sin lugar a dudas un antes y un después en mis rizos. Mucho más encogimiento y patrón más rizado en zonas de la cabeza dónde tenía un patrón ondulado. El tema de las siliconas que contiene, no he notado nada. He clarificado como de costumbre y listo. Deseando que pasen 6 semanas para volvermelo a aplicar.

Por el  23 Feb. 2022
(5/5

Apoghe

Aphogee es un basico para una curly!

Por el  16 Feb. 2022
(5/5
Por el  30 Ene. 2022
(5/5

Buen producto

Desde el primer uso se nota cambio en la hebra del cabello. Estoy muy contenta con el resultado y esperando con ilusión ver cómo progresa mi pelo con más usos del producto.

Por el  28 Dic. 2021
(5/5

Tratamiento intensivo proteínas increíble

Me encanta el pelazo que me ha dejado, con mucho cuerpo y volumen. Está claro que mi pelo adora las proteínas y las pedia a gritos ya que tenía el pelo sin vida y he recuperado el Brillo, la suavidad y el rizo.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.