Spray Protector Solar Cabello Eco Bjobj LRN 100ml

Spray Protector Solar Cabello Eco Bjobj LRN 100ml

En stock
10,99 €
Impuestos incluidos

Spray Protector Solar Cabello Eco Bjobj LRN 100ml

Aceite en spray específico para proteger el cabello durante la exposición al sol. Previene la sequedad y fragilidad del pelo. 100ml.

Producto vegano. Apto para el Método Curly.

Ideal para todo tipo de cabellos.

 Opiniones de clientes
 (3,7/5)  - 3 calificación(es)
Ver la distribución
 

Aceite en spray específico para proteger el cabello durante la exposición al sol. Previene la sequedad y fragilidad del pelo.

Mascarilla restructurante para devolver el tono y brillo al cabello.

Sin parabenos, colorantes ni perfumes sintéticos. 

INGREDIENTES:

Macadamia ternifolia seed oil*, linum usitatissimum seed oil*, parfum**, gamma oryzanol, tocopheryl acetate, benzyl salicylate, limonene, linalool. 


* Los ingredientes proceden de Agricultura ecológica certificada. 
** Ingredientes de origen natural.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

LRN
8032649454366
Por el  26 Jul. 2022
(2/5
Por el  22 Junio 2022
(4/5

Producto con doble función.

Hidratante y no huele fuerte. Si te pones mucha cantidad te queda grasiento pero como todos los aceites. Producto recomendable ya que a parte de proteger del sol también se puede usar como mascarilla hidratante:)

Por el  14 Junio 2022
(5/5

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.