APHOGEE TWO-STEP PROTEIN TREATMENT
APHOGEE TWO-STEP PROTEIN TREATMENT

Two Step Protein Treatment ApHogee 473ml

En stock
28,49 €
Impuestos incluidos

Chute de proteinas, para recuperar cabellos muy secos, maltratados. Lleva silicona, para pelos lisos, rizados y afro. 473ml.

Gana 28 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Ideal para cabello con permanente, teñido o relajado. Reconstruye la estructura del cabello durante seis semanas. Detiene la rotura del cabello. El tratamiento con proteínas en dos pasos de Aphogee es un tratamiento único formulado con magnesio y proteínas modificadas que se fusionan en el cabello con la aplicación de calor. El resultado es que la rotura se reduce drásticamente. ApHogee Two-Step Protein Treatment es un producto de servicio de salón a diferencia de cualquier producto disponible para uso en el hogar. Durante el proceso, el tratamiento de ApHogee se endurece en el cabello, una evidencia dramática de que algo especial está ocurriendo.

Modo de empleo:


Lava tu cabello con un champú clarificante y enjuágalo completamente y seca con una toalla.
Aplica suficiente producto en todo tu cabello, asegurándote de cubrirlo de manera uniforme.
Deja el cabello al descubierto. El cabello se volverá rígido durante este proceso, lo cual es normal. No peines ni manipules el cabello mientras está seco y rígido.
Enjuaga con agua tibia.
Aplica acondicionador o mascarilla y déjala actuar durante unos minutos.
Enjuaga nuevamente con agua tibia. Aplicar ApHogee Moisturizer en el cabello y el cuero cabelludo. Deje actuar durante 2 minutos, luego enjuague bien. Proceda a estilizar como de costumbre.

Ingredientes:

Contiene siliconas.

WATER (AQUA, EAU) HYDROLYZED COLLAGEN CITRIC ACID MAGNESIUM SULFATE IMIDAZOLIDINONE PANTHENOL TOCOPHERYL ACETATE MAURITIA FLEXUOSA FRUIT OIL HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL PHYTANTRIOL MAGNESIUM CARBONATE COCAMIDOPROPYL BETAINE DIMETHYLOL UREA TRIMETHYLSILOXYAMODIMETHICONE C11-15 PARETH-7 C12-16 PARETH-9 GLYCERIN TRIDECETH-12 DMDM HYDANTOIN FRAGRANCE (PARFUM) LINALOOL

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. 

Cómo aplicar?

LLanos

 

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello mixto, Cabello no fino, Estado de cabello daño químico, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo ondulado, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Mascarilla
Clima
Humedo, Seco

015228131061

015228131061

 Opiniones (2) - Moderación de opiniones  


Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por David H. el 21/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Maria C. el 03/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos