Tratamiento reconstructos en spray. A pesar de su formato es un producto bastante poderoso. Su efecto, reconstruye la fibra capilar, reestructura de forma interna y fortalece el cabello gracias al cóctel de proteínas que contiene en su interior.
Ayuda a el cabello dañado y castigado a recuperar su vitalidad. El cabello se verá mas fuerte, sano y brillante.
Puede utilizarse para proteger al cabello de agresiones químicas, por ejemplo es muy recomendable utilizar antes de teñir, decolorar o cualquier tratamiento químico para minimizar los daños.
Modo de empleo:
Lavar el cabello con champú y escurrir para eliminar el exceso de agua. Aplicar CAT y distribuir por todo el cabello de medios a puntas. Es muy importante dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar con abundante agua. Complementar con el acondicionador apropiado.
Para cabello afectado por tratamientos químicos, usar CAT de 1 a 3 veces por semana para fortalecer el cabello.
Ingredientes:
Aqua/water, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein, Magnesium Sulfate, Laureth-23, Taurine, Sodium Benzoate, Parfum/fragrance, Cocamidopropyl Betaine, Salicylic Acid, Polyquaternium-10, Arginine, Lysine Hydrochloride/lysine Hcl, Phenoxyethanol, Linalool, Hexyl Cinnamal, Citronellol (d50156/1)
En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.