Tratamiento Reconstructor Redken Extreme Cat 150ml

Tratamiento Reconstructor Redken Extreme Cat 150ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
21,99 €
Impuestos incluidos

Spray reconstructor con proteínas para fortalecer el cabello dañado y fino

 Tratamiento reconstructos en spray. A pesar de su formato es un producto bastante poderoso. Su efecto, reconstruye la fibra capilar, reestructura de forma interna y fortalece el cabello gracias al cóctel de proteínas que contiene en su interior.

Ayuda a el cabello dañado y castigado a recuperar su vitalidad. El cabello se verá mas fuerte, sano y brillante.

Puede utilizarse para proteger al cabello de agresiones químicas, por ejemplo es muy recomendable utilizar antes de teñir, decolorar o cualquier tratamiento  químico para minimizar los daños.

Modo de empleo:

Lavar el cabello con champú y escurrir para eliminar el exceso de agua. Aplicar CAT y distribuir por todo el cabello de medios a puntas. Es muy importante dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar con abundante agua. Complementar con el acondicionador apropiado.


Para cabello afectado por tratamientos químicos, usar CAT de 1 a 3 veces por semana para fortalecer el cabello.

Ingredientes: 

Aqua/water, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein, Magnesium Sulfate, Laureth-23, Taurine, Sodium Benzoate, Parfum/fragrance, Cocamidopropyl ,Betaine, Salicylic Acid, Polyquaternium-10, Arginine, Lysine Hydrochloride/lysine Hcl, Phenoxyethanol, Linalool, Hexyl Cinnamal, Citronellol (d50156/1)

884486210791
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.