African Citrus Superfruit Hair Oil Flora And Curl 200ml
African Citrus Superfruit Hair Oil Flora And Curl 200ml
African Citrus Superfruit Hair Oil Flora And Curl 200ml
African Citrus Superfruit Hair Oil Flora And Curl 200ml
African Citrus Superfruit Hair Oil Flora And Curl 200ml
African Citrus Superfruit Hair Oil Flora And Curl 200ml
African Citrus Superfruit Hair Oil Flora And Curl 200ml
African Citrus Superfruit Hair Oil Flora And Curl 200ml

Aceite African Citrus Superfruit Hair Oil Flora And Curl 200ml

4,8 - 4 opiniones
AGOTADO TEMPORALMENTE
24,95 €
Impuestos incluidos

Aceite African Citrus Superfruit Hair Oil Flora And Curl. 200ml.

Producto vegano. Apto para el método curly.

Ideal para cabellos tipo 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).


Gana 25 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Aceite African Citrus Superfruit Hair Oil Flora And Curl. 200ml.

Producto vegano. Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

El Aceite Africano de Citrus Superfruit Hair es una poderosa concentración de aceites botánicos ricos en antioxidantes. Como un salvavidas para el cabello que realiza múltiples tareas, se puede usar como un tratamiento de aceite caliente durante la noche, un tratamiento de pre-poo, un suero para controlar el encrespamiento y también funciona de manera brillante como una defensa contra los daños causados ​​por el sol, el mar y el agua clorada. Esta mezcla está elaborada con aceites de plantas del Sahara africano de Jojoba, Kalahari, Crambe y Baobab, apreciada por su riqueza antioxidante y propiedades protectoras contra los rayos UV para restaurar el brillo natural del cabello.

Te traemos un aceite capilar verdaderamente nutritivo sin siliconas. En cambio, esta mezcla concentrada para el bienestar del cabello está fortificada con aceites de frutas de mandarina, papaya, aguacate y sandía, lo que ayuda a que los rizos retengan la humedad, mientras envuelve cada hebra en una capa protectora invisible y no grasa. Deja los rizos con una sensación más suave y brillante, a la vez que desprende el aroma más dulce y tonificante que no se encuentra en ningún otro producto para el cabello.

SELLADO - Más de 10 aceites ricos en antioxidantes sellan instantáneamente la humedad
SUAVIDAD - Mejora el brillo natural para crear un alto brillo y sedosidad al tiempo que reduce el encrespamiento
REPARACIÓN - Protege contra puntas abiertas, daños ambientales y roturas.
PROTECCIÓN: Protección eficaz contra los rayos UV dañinos y el calor, como los alisadores y los secadores de pelo.
ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL PELO - La infusión de frutas ricas en vitamina C equilibra y purifica el cuero cabelludo
EQUILIBRIO - Alivia naturalmente el cuero cabelludo seco y con picazón
Fórmula perfecta para cabello y cuero cabelludo seco, opaco y dañado
Un esencial para la protección de los tipos de rizos delicados.

Ingredientes activos
Para agregar brillo y reducir el frizz: Aplique unas gotas y aceite tibio entre las palmas y aplíquelo sobre el cabello húmedo o seco para sellar los extremos y agregar brillo. Use en el estilo acabado para añadir brillo y suavidad.

Para un tratamiento terapéutico para el cabello y el cuero cabelludo: para absorber todos los beneficios activos en el aceite, aplique aceite a partir del cuero cabelludo (respire hondo mientras respira el aroma terapéutico, que calmará sus nervios y aliviará el estrés) masajear en el cabello / Cuero cabelludo para estimular los folículos pilosos. Cubrir el cabello con tapa de plástico. Dejar reposar durante 30 minutos o toda la noche.

Consejos agregados: agregue unas gotas a su champú favorito o mascarilla para impartir suavidad adicional, hidratación y promover un cabello más saludable. Aplique sobre el cabello húmedo o incluso seco para aumentar la humedad en el cabello de segundo, tercer y cuarto día para reavivar los rizos, tirabuzones y las ondas.

Protección sol / mar / agua: aplique abundante aceite al cabello para cubrir el tallo del cabello. ¡Retira el cabello en secciones individuales y listo!

Como un salvavidas para el cabello que realiza múltiples tareas, se puede usar como un tratamiento de aceite caliente durante la noche, un tratamiento de pre-poo, un suero para frizz y también funciona de manera brillante como una defensa contra los daños causados ​​por el sol, el mar y el agua clorada. Un imprescindible para la protección diaria del cabello.
Como precaución, pruebe un área pequeña en su piel para asegurarse de que no tenga ninguna reacción alérgica a ningún aceite natural. Si bien las reacciones son poco frecuentes, en algunos casos las personas pueden experimentar irritación por ciertos tipos de aceite. Sí se produce irritación, interrumpa el uso.

Una mezcla de aceites africanos prensados ​​en frío, que incluyen: Aceite de jojoba que equilibra el aceite del cabello si hay demasiada acumulación de sebo en el cuero cabelludo y se disuelve y elimina, por lo tanto, mantiene el cuero cabelludo y el cabello en un equilibrio armonioso.

El aceite de baobab proviene del árbol de baobab, originario de África, que florece una vez al año. Este aceite raro se calienta bien y es conocido por sus propiedades reparadoras del cabello, ya que contiene uno de los niveles más altos de antioxidantes que protegen el cabello del daño solar y del calor causado por el peinado.

El aceite de Manketti proviene de los frutos secos de los árboles frutales de Mongongo que se pueden encontrar en las arenas profundas del Kalahari y es de naturaleza dura, ya que puede sobrevivir a sequías y rangos masivos en las temperaturas. Es valorado durante siglos por su valor nutritivo y sus propiedades de protección ambiental.

El aceite de Kalahari contiene un alto nivel de cobre que ayuda a la producción de melanina y es responsable de mantener intacto el tinte del cabello.

El aceite de papaya se extrae de las dulces y deliciosas semillas de papaya. Ayuda a reparar las puntas abiertas y se sabe que restringe la caspa y protege de los rayos ultravioleta, lo que lo convierte en un filtro solar natural.

Ingredientes:

Vitis Vinifera (Grapeseed) Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Abyssinica (Crambe) Seed Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Persea Grattissima (Avocado) Fruit Oil, Carica Papaya (Papaya) Fruit Oil, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil, Citrullus Vulgaris (Watermelon/Kalahari) Seed Oil, Proprietary Blends of Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Oil, Citrus Tangerina (Tangerine) Oil, Citral*, Limonene*, Linalool* *natural component of essential oils

Free from: silicones, artificial fragrances, mineral oils or artificial colors. CG friendly. Not tested on animals.

Bioactive Ingredients: Infused with a proprietary blend of steam distilled citrus fruit oils, high in Vitamin C, which help the scalp regulate its production of natural oil, sebum.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Vídeo:

Características

Tipo de producto
Método curly, Vegano
Glicerina
Sin glicerina
Proteina
Sin proteina

5060627510011

5060627510011

 Opiniones (4) - Moderación de opiniones  


Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Sonia a. el 16/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
super hidratante
Denunciar un abuso

Tiene un olor afrutado, con muy poquita cantidad es suficiente porque es super hidratante. Cuidado porque si usas demasiado queda aceitoso el pelo. Ideal para medios y puntas resecos. No queda nada pegajoso. El producto cunde muchísimo.

Por Rut A. el 11/02/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Super rápido! Lástima de la em...
Denunciar un abuso

Super rápido! Lástima de la empresa de mensajería, me querían dejar el paquete en el rellano y uno de los productos llegó roto, pero en talaku me lo solucionaron en seguida con un vale por el mismo valor. Genial atención al cliente!

Por Natalia I. el 20/11/2020 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
el asesoramiento fantástico y ...
Denunciar un abuso

el asesoramiento fantástico y el envío llego en menos de 48h. Todo genial!

Por Alicia G. el 25/08/2020 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos