El usuario puede dejar un comentario u opinión sobre un producto. El usuario es responsable de los comentarios y opiniones que envia a Talaku. Está obligado por las disposiciones legales y reglamentarias vigentes, en particular, las que reprimen o limitan los abusos de la libertad de expresión.

Talaku se reserva el derecho de no publicar o eliminar todo comentario que sea contrario a las siguientes condiciones, incluyendo, pero no limitado a:

  • Contenidos de carácter violento, difamatorio, abusivo, ilegal u obsceno.
  • Invasiones de la privacidad y, en general, de los derechos propios de cualquier persona.
  • Cuyo propósito ofenda a la dignidad humana.
  • Textos denigrantes, degradantes o que acosen a cualquier otro usuario, nuestros empleados o nuestros socios.
  • Que inciten a la violencia o la comisión de un delito.
  • Declaraciones que infrinjan la protección de los datos personales de un tercero.
  • Contenidos que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros (incluyendo artículos, libros, etc.) para los que no cuenta con las autorizaciones necesarias de los autores y/o cesionarios.

Todos los mensajes que no cumplan con estas reglas pueden eliminarse sin previo aviso.

A tal efecto, se notificará al autor del comentario no publicado por correo electrónico de las razones por las cuales el aviso no ha sido publicado tan pronto como sea posible.

Los usuarios pueden solicitar explicaciones acerca de la moderación utilizando las direcciones de contacto del web, pero no se publicarán comentarios en línea sobre el trabajo de moderación.

El usuario deberá encargarse de evitar rumores infundados, información falsa, bromas de mal gusto y comparaciones dudosas. El usuario escribirá mensajes legibles y comprensibles con el objeto de que todo el mundo lo entienda: sin lenguaje de SMS, comentarios en mayúsculas o palabras en un idioma extranjero (exceptuando casos concretos). Ningún comentario se modificará para cumplir con los requisitos de la presente política, sino que se eliminará directamente. Aquellos comentarios que respondan a un comentario eliminado también podrían suprimirse.

El usuario no puede modificar los comentarios publicados después de su publicación.

Talaku no proporciona ninguna consideración al usuario a cambio de redactar un comentario.

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.