Pre Poo

“Pre-poo” viene de "pre-champú". Llamamos Prepoo a los tratamientos capilares prelavado. Es un paso con el que algunas personas no están familiarizadas, pero que puede hacer maravillas para restaurar la salud del cabello.

Leer más
News
Talaku
169 views

Wet Plopping

Si has probado alguna vez el plopping y has pensado, “esto no es para mí”, ¡te sugerimos probar el wet-plopping!

Leer más
News
Talaku
156 views

5 cosas a tener en cuenta antes de comprar un nuevo producto

¿Quieres comprar productos y no sabes cómo elegirlos? Te damos unos consejos básicos para hacerlo.

Leer más
News
Talaku
304 views

Rizos y Sol

Todos sabemos lo importante que es aplicarse (y volver a aplicarse) protección solar durante los largos y calurosos días de verano para evitar daños en la piel. Pero, ¿sabías que el sol también puede dañar tu cabello? Si tu cabello está expuesto al sol de forma prolongada, los rayos UVA y UVB pueden dañar la cubierta exterior de la hebra capilar, llamada cutícula. El daño causado por el sol puede manifestarse en forma de decoloración, hebras secas y quebradizas, puntas rotas o abiertas, adelgazamiento y encrespamiento. El cabello dañado por el sol tiene un aspecto y un tacto secos, es inmanejable y no mantiene el rizo o el peinado.

Leer más
News
Talaku
153 views

Rizos y Piscina

El agua clorada puede resecar y debilitar el cabello, lo que puede provocar su rotura. Aunque el agua del grifo contiene cloro, la cantidad no suele ser suficiente como para ser un problema en el pelo. Pero la cantidad que encontramos en las piscinas puede tener efectos perjudiciales para el cabello y la piel con una exposición más frecuente.

Leer más
News
Talaku
188 views

¿Existe una forma correcta de lavarse el pelo?

¿Existe una forma correcta de lavarse el pelo? ¡Si, resulta que hay una forma correcta de hacerlo! Lo más probable es que siempre te hayas lavado el pelo sin pensar, realmente, en el proceso. Tal vez has investigado un poco al elegir tu champú y acondicionador. Pero probablemente no has dedicado mucho tiempo a preguntarte si te estás lavando el pelo correctamente. Lavarse el pelo es mucho más que mojar el pelo, enjabonarlo con champú, aclararlo y repetir con acondicionador, sobre todo si quieres obtener resultados óptimos. Aplicar las técnicas de lavado adecuadas te permite asegurarte de que no dañas el pelo, los folículos, ni la piel del cuero cabelludo. Entonces, ¿cuáles son los pasos correctos que hay que seguir para lavar el cabello?

Leer más
News
Talaku
473 views

Tratamiento de proteínas Talaku - Todo lo que necesitas saber

Todo lo que querías saber sobre el Tratamiento de Proteínas Curly & Roll El nuevo producto Curly & Roll ha llegado para completar nuestros armarios curly. Hemos querido incorporar lo mejor de otros tratamientos de proteínas del mercado y mejorarlo para obtener un producto intensivo pero versátil. También era muy importante para nosotros que fuese Apto para el Método Curly y vegano.

Leer más
News
Talaku
678 views

Crecimiento del cabello - Consejos para que crezca rápido y fuerte

¿Qué cosas pueden afectar el crecimiento del cabello? Aunque la genética desempeña un papel importante en el crecimiento saludable del cabello, también entran en juego otros factores. Aunque no existe una poción mágica o un remedio que permita un crecimiento instantáneo, hay medidas que puedes tomar para ayudar a que tu cabello crezca. Veamos 5 pasos que pueden ayudar a que tu cabello crezca más rápido y más fuerte.

Leer más
News
Talaku
454 views

Errores más comunes al empezar a recuperar tus rizos

Cuando comenzamos a cuidar nuestros rizos, podemos leer información contradictoria, y frecuentemente nos fijamos en aquellas rutinas de chicas experimentadas para tener rápidamente el cabello como ellas. No siempre funciona. Veamos cuáles son los errores más comunes que cometemos para poder evitarlos a tiempo.

Leer más
News
Talaku
495 views

Proteger los Rizos al Dormir – Tips para adultos y peques

Una de las claves para que una definición dure varios días es lograr que aguante la noche. Al dormir, nuestro pelo sufre de roce, fricción, aplastamiento y deshidratación. Todo esto influye para que despertemos con un pelo diferente con el que nos fuimos a acostar.

Leer más
News
Talaku
507 views
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.