Crecimiento del cabello - Consejos para que crezca rápido y fuerte

¿Qué cosas pueden afectar el crecimiento del cabello? Aunque la genética desempeña un papel importante en el crecimiento saludable del cabello, también entran en juego otros factores. Aunque no existe una poción mágica o un remedio que permita un crecimiento instantáneo, hay medidas que puedes tomar para ayudar a que tu cabello crezca. Veamos 5 pasos que pueden ayudar a que tu cabello crezca más rápido y más fuerte.

Leer más
News
Talaku
96 views

Errores más comunes al empezar a recuperar tus rizos

Cuando comenzamos a cuidar nuestros rizos, podemos leer información contradictoria, y frecuentemente nos fijamos en aquellas rutinas de chicas experimentadas para tener rápidamente el cabello como ellas. No siempre funciona. Veamos cuáles son los errores más comunes que cometemos para poder evitarlos a tiempo.

Leer más
News
Talaku
197 views

Proteger los Rizos al Dormir – Tips para adultos y peques

Una de las claves para que una definición dure varios días es lograr que aguante la noche. Al dormir, nuestro pelo sufre de roce, fricción, aplastamiento y deshidratación. Todo esto influye para que despertemos con un pelo diferente con el que nos fuimos a acostar.

Leer más
News
Talaku
141 views

Plopping

PLOPPING - ¿Qué es? Y ¿Cómo hacerlo? ¿Has probado alguna vez el plopping? Es posible que esta sea la primera vez que escuchas esta palabra, o puede que la conozcas, pero no sepas bien cómo se hace o a qué se refiere. Se trata de una técnica sencilla que puede ayudar a acortar el tiempo de secado a la vez que añade volumen y definición. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para saber todo sobre el plopping y lo que puede hacer por tus rizos.

Leer más
News
Talaku
142 views

Cuidado de las canas

A medida que envejecemos, producimos menos grasa en la piel y el cabello. Aunque pueda parecer que las canas en sí mismas están secas y deshidratadas, simplemente están menos lubricadas que antes. Así que, tanto si decides teñirlas como si no, tus canas van a estar sedientas de hidratación.

Leer más
News
Talaku
222 views

5 RAZONES QUE PUEDEN EVITAR QUE TUS RIZOS SE AGRUPEN

5 RAZONES QUE PUEDEN EVITAR QUE TUS RIZOS SE AGRUPENEn teoría, la formación de grupos de rizos, y, por ende, rizos gorditos es bastante sencilla. Cuando tu pelo está mojado, con la cantidad correcta de acondicionador y agua, y a veces STC, tus rizos se agruparán en hermosos mechones. Sin embargo, la realidad es que para muchxs es todo un reto.Te contamos 5 razones comunes que pueden hacer que no se agrupen tus rizos.

Leer más
News
Talaku
382 views

3 TIPOS DE TRATAMIENTOS CAPILARES - Y QUIÉN DEBE USARLOS

Los tratamientos son una parte importante de cualquier rutina capilar, sin importar el tipo de cabello. Tanto si te estás recuperando de un daño, como si estás intentando aumentar la longitud de tu cabello, o simplemente quieres que esté lo más sano posible, dedicar tiempo y atención darle tratamientos al pelo realmente vale la pena. Pero, con tantos tratamientos en el marcado, puede resultar un poco abrumador y confuso saber que necesitas darle a tu pelo.Vamos a aclarar un poco los tipos de tratamientos que hay y quien debe usarlos.

Leer más
News
Talaku
273 views

Rutina Capilar

Has oído hablar del método curly, te has pasado semanas/meses leyendo blogs y navegando por Instagram. Has visto innumerables vídeos en YouTube y te has unido a un par de grupos de Facebook para intentar empezar con tu rutina. Estás preparadx para comprar algunos productos capilares y empezar los cuidados de tu pelo. Pero… aishhhhhhh, tienes una sobrecarga de información, te sientes abrumadx y no sabes por dónde empezar.

Leer más
News
Talaku
596 views

Consejos para Prevenir Puntas Abiertas

Las puntas abiertas pueden ser uno de nuestros mayores dolores de cabeza al buscar salud capilar. Hoy abordaremos algunas prácticas que pueden ayudarte a evitarlas.

Leer más
News
Talaku
208 views

Pudding para cabello afro

¡El pudding es un producto que ayuda a definir el rizo de una manera alucinante! El pudding está diseñado para hidratar, suavizar y definir. Por lo general son altamente emolientes y son ideales para texturas muy rizadas. Generalmente no proporcionan tanta fijación como los geles, así que, según el tipo de pelo, se puede aplicar un poco de ambos para obtener definición, humectación y fijación.

Leer más
News
Talaku
195 views
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.