Raw Roots, el antipiojos natural y eficaz

RAW ROOTS es  el remedio natural para los piojos que estabas esperando!


Los piojos son un problema común en la infancia, y pueden ser muy molestos para los niños y sus familias. Las soluciones tradicionales para los piojos suelen ser químicas y pueden ser irritantes para la piel. Por suerte, existen remedios naturales que pueden ser igual de efectivos, y que son más suaves para el cabello y el cuero cabelludo.

¿Qué es la tintura de Raw Roots?


La tintura Creeps de Raw Roots es un remedio natural para los piojos a base de extractos de plantas. Está formulada con ingredientes como lavanda, romero, tomillo y eucalipto, que tienen propiedades antiparasitarias y antibacterianas. El extracto de corteza de Quassia es un potente insecticida que ha sido útil desde 1884 por su eficacia contra diferentes plagas. Un estudio en el siglo XX demostró su eficacia en los tratamientos contra los piojos, tanto de forma preventiva como terapéutica.

Su eficacia es tan alta, y es tan suave e inocuo en nuestra piel y cabello, que su presencia en productos cosméticos no tiene ningún tipo de restricción.


¿Y cómo funciona?

Funciona bloqueando la respiración de los piojos y sus liendres. Esto los hace morir de hambre y deshidratación.

Para usarla, debes aplicar sobre cabello seco, desde la raíz a las puntas. Se deja actuar durante 30 minutos, y luego se retira con un champú suave.

Su mayor ventaja es que es capaz de actuar en cabello liso, ondulados, rizos, afro e incluso rastas!! Como lo oyes, es efectivo en todo tipo de pelo tanto en tratamiento como prevención.

¿Es segura para niños?


Sí, es totalmente segura para niños de todas las edades. Es un producto natural, y no contiene productos químicos ni conservantes agresivos.

Además de ser efectiva para eliminar los piojos, este producto de Raw Roots también tiene otros ventajas:


● Es suave para el pelo y el cuero cabelludo.
● No tiene olor fuerte.
● Es fácil de usar.

Esta tintura Creeps de Raw Roots es un remedio natural eficaz para los piojos. Es segura para niños, suave para el pelo y el cuero cabelludo, y es fácil de usar. Es una excelente opción para las familias que buscan una solución alternativa a los productos químicos tradicionales.


Os dejamos el modo de empleo para asegurar que el tratamiento es completamente efectivo:


● Aplica la tintura en todo el pelo, desde la raíz a las puntas.
● Déjala actuar durante 30 minutos.
● Retira la tintura con un champú suave.
● Repite el tratamiento durante 3 días consecutivos.

Si ya te has deshecho de la infección y deseas prevenir, aplica de vez en cuando un par de pulverizaciones sobre el cuero cabelludo. Vuelta al cole libre de piojos!

Si tienes alguna duda o inquietud, consulta con un profesional de la salud.


¿La quieres? Aquí la tienes!! https://talaku.es/piojos/4076-anti-piojos-creeps-tincture-raw-roots-100ml-5707722001067.html

Related products

Producto añadido a la lista de deseos