• Nuevo
Cepillo Flex Negro Curls Confess

Cepillo Flex Negro Curls Confess

En stock
13,99 €
Impuestos incluidos

Cepillo Flex Negro Curls Confess

Cepillo apto para todo tipo de cabello, liso, ondulado, rizado y hasta el más afro, para desenredar sin lágrimas ni dolor.

 Opiniones de clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

REDUCE TIRONES Y AHORRA TIEMPO: El cabezal flexible de 8 filas con púas duras de plástico ayudan a desenredar el cabello fácil y rápidamente con menos pasadas, protegiendo tu cabello y ocasionando menos tirones y rotura. Tu ritual más corta. ¡Menos tiempo desenredando y más tiempo para ti!

DEFINE Y DISTRIBUYE: Aplica de manera uniforme tu leave-in, gel o crema, repartiendo el producto en cada hebra consiguiendo mayor definición y volumen.
PARA QUIEN: Ideal para todo tipo de rizos y afros de cualquier longitud y tipo 3a a 4c; ¡Este cepillo es perfecto para ti! Excelente también para desenredar el pelo de los mas peques.

SE ADAPTA A TI: Con dos posiciones de agarre, puedes elegir la firmeza y flexibilidad ajustando la distancia para más control al desenredar y distribuir el producto. Puedes fijar las filas o dejarlas flexibles según tu rizo.

 

B0862DD38Z

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.