Champú Arrastre Grapeseed Strengthening Shampoo Cantu Shea Butter 400ml
Champú Arrastre Grapeseed Strengthening Shampoo Cantu Shea Butter 400ml

Champú Arrastre Grapeseed Strengthening Shampoo Cantu Shea Butter 400ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
8,99 €
Impuestos incluidos

Champú de Arrastre Grapeseed Strengthening Shampoo Cantu Shea Butter que limpia profundamente y elimina la acumulación de producto. 400ml.

Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (muy rizado/afro).


Gana 9 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

El champú fortalecedor de semillas de uva de Cantu está elaborado con la galardonada fórmula de manteca de karité que usted conoce y ama, e infundido con aceite de semillas de uva y aceite de aguacate para nutrir y restaurar las hebras a su estado más saludable. Este champú único sin sulfatos reduce el quiebre y promueve el crecimiento saludable del cabello con cada uso.

Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (muy rizado/afro).

No sulfato, no parabeno , no silicona

MODO DE EMPLEO:

Con el cabello bien mojado, aplicar el champú masajeando suavemente el cuero cabelludo. Aclarar con abundante agua. A continuación, aplique acondicionador con aclarado y mascarilla. 

Ingredientes:

Water, Sodium C14-16 olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Betaine, Acrylates Copolymer, Cocamide Dipa, Glycerin, Vitis Vinifera (grape) Seed Oil, Fragance (parfum), Glycol Distearate, Steareth-4, Phenoxyethanol, Polyquaternium-39, Sodium Benzoate, PEG-150 Distearate, Polyester-37, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Panthenol, Butispermum  Parkii (Shea) Butter, Polysorbate-20, Citric Acid.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

EAN 817513019920

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello mixto, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Champú
Clima
Humedo, Seco

817513019920

817513019920

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos