Gel Original Curling Custard Kinky Curly 236ml 8oz

Gel Original Curling Custard Kinky Curly 236ml 8oz

En stock
34,99 €
Impuestos incluidos

Gel Original Curling Custard Kinky-Curly 236ml. Este gel brinda hidratación, definición, fijación y brillo. ¡todo en un solo producto! Ideal para cabellos secos, finos o gruesos y con frizz. Transforma el cabello encrespado y sin forma en rizos sedosos, brillantes y elásticos.

Vegano y apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

 Opiniones de clientes
 (4,5/5)  - 58 calificación(es)
Ver la distribución
 
  • Kinky Curly Curling Custard Original es un delicioso gel formulado a partir de infusiones botánicas. Maravilloso en todo tipo de cabellos y patrones de rizo, aportará multitud de beneficios a tu melena:

    • Elimina el frizz

    • Mantiene la hidratación del cabello

    • Define las ondas, rizos y afros

    • Aporta brillo y suavidad

    • Provee una fijación duradera, para que tu definición se mantenga durante días

    Este producto de alto rendimiento está formulado con ingredientes completamente naturales y no cambiará la textura natural de tu cabello. No testado en animales. 

    Vegano y apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

     

    MODO DE EMPLEO:

    Una vez lavado y acondicionado el cabello, ya desenredado, aplicar Kinky Curly Curling Custard sobre el cabello mojado. 

    Rizo cerrado, grueso o afro: El cabello debe estar completamente mojado. Dividir el cabello en secciones pequeñas. Utilizar una botella de spray para volver a mojar las secciones secas. Aplicar el gel des de la raíz a las puntas y ayudándote con los dedos para ''alisar'' o dar mayor longitud a los rizos y reducir el frizz. 

    Rizo ondulado: Aplicar al cabello húmedo o mojado de medios hacia abajo. Voltear la cabeza hacia abajo para crear más volumen y cuerpo.

    Consejo: Para lograr mayor definición y duración aplicar Kinky Curly Knot Today Leave-in antes de aplicar Kinky Curly Curling Custard Gel

    Ingredientes:

    Botanical Infusion of Water, Horsetail, Chamomile, Nettle and Marshmallow, Organic Aloe Vera Juice, Agave Nectar Extract, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Pectin, Citric Acid, Potassium Sorbate and Natural Fragrance.

    En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

     

    VÍDEO:




Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello infantil
Cabello mixto
Cabello no fino
Cabello seco
Estado de cabello daño químico
Estado de cabello virgen
Patrón de rizo afro
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Definidor
Clima
Humedo
Seco
689076195782
Por el  31 Ago. 2022
(5/5

La mejor definición de rizos

Me gusta cambiar de productos de definición, pero sin duda este es un de los mejores para mí tipo de cabello. Tengo varios patrones que varían de 2b a 3a, fino y no mucha densidad. Aplicando poco producto con agua, me queda un definición estupenda que me aguanta unos tres días.
Producto de 10.

Por el  23 Ago. 2022
(5/5
Por el  23 Ago. 2022
(5/5

Maravilloso

Para mí, el mejor gel. Su olor y textura me encantan y deja unos rizos encogidos, marcados y con mucho cuerpo.

Por el  04 Jul. 2022
(5/5

Kinky Curly , original

Tengo pelo ondulado por unas zonas y mas rizado por otras, y fino, se me encrespa con facilidad. Para mi es el producto perfecto para quitar el frizz y definir mas los rizo/ondas. No hace falta mucha cantidad, yo lo cojo con las manos mojadas y los extiendo en mis manos para diluirlo mínimamente, luego aplico. Si es cierto que al secarse se queda duro pero cuando quitas la dureza bien con difusor o simplemente con la mano queda un cabello maravilloso. Para mi es un poco caro así que no lo puedo comprar siempre, y cuando no lo tengo lo echo de menos.

Por el  29 Mayo 2022
(5/5

El mejor fijador antifriz

Me va genial, siempre me salva incluso refrescando. El olor no me convence, pero los resultados me compensan con creces. Lo he comprado ya 4 veces...

Por el  26 Mayo 2022
(5/5

Buen producto

Muy contenta con el resultado del producto, define muy bien sin secar el pelo. Muy contenta.

Por el  22 Mayo 2022
(5/5

Curly

A mi me encanta como me deja el pelo.... No se queda encrespado y parece que no lleves nada

Por el  06 Mayo 2022
(3/5
Por el  30 Abr. 2022
(5/5

De lo mejor que he probado

Llevo tiempo usando diversos definidores de rizos y este es el mejor que he probado hasta el momento. Define muchísimo los rizos, te deja el pelo sin frizz y el rizo se mantiene definido durante días, cosa que no pasaba con los anteriores.
Tiene un olor muy agradable y deja el pelo súper suave.
El precio es algo caro, ya que lleva poca cantidad, pero merece la pena.
Es la segunda vez que lo compro y volveré a comprarlo, ya que se ha vuelto un producto imprescindible para mi.
Hasta mis hijas que son pequeñas y no entiende mucho de esto, me dicen que les encanta el producto, que les deja el rizo muy bonito…

Por el  19 Abr. 2022
(3/5

Bien

Tiene un aroma estupendo y la verdad que deja el rizo muy formado, encogido y definido. Lo único malo es que ES UN GEL EFECTO MOJADO. A mi no me gusta nada el efecto mojado y creo que debiera avisarse en la descripción que es efecto mojado. Como definidor de rizo está muy bien pero te deja el cabello que parece que lo llevases mojado todo el día y de haberlo sabido previamente hubiese optado por otro producto.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.