Gel Original Curling Custard Kinky Curly 236ml 8oz
4,4
- 74 Opiniones
En stock
34,99 €
Impuestos incluidos
Gel Original Curling Custard Kinky-Curly 236ml. Este gel brinda hidratación, definición, fijación y brillo. ¡todo en un solo producto! Ideal para cabellos secos, finos o gruesos y con frizz. Transforma el cabello encrespado y sin forma en rizos sedosos, brillantes y elásticos.
Vegano y apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).
Kinky Curly Curling Custard Original es un delicioso gel formulado a partir de infusiones botánicas. Maravilloso en todo tipo de cabellos y patrones de rizo, aportará multitud de beneficios a tu melena:
Elimina el frizz
Mantiene la hidratación del cabello
Define las ondas, rizos y afros
Aporta brillo y suavidad
Provee una fijación duradera, para que tu definición se mantenga durante días
Este producto de alto rendimiento está formulado con ingredientes completamente naturales y no cambiará la textura natural de tu cabello. No testado en animales.
Vegano y apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).
MODO DE EMPLEO:
Una vez lavado y acondicionado el cabello, ya desenredado, aplicar Kinky Curly Curling Custard sobre el cabello mojado.
Rizo cerrado, grueso o afro: El cabello debe estar completamente mojado. Dividir el cabello en secciones pequeñas. Utilizar una botella de spray para volver a mojar las secciones secas. Aplicar el gel des de la raíz a las puntas y ayudándote con los dedos para ''alisar'' o dar mayor longitud a los rizos y reducir el frizz.
Rizo ondulado: Aplicar al cabello húmedo o mojado de medios hacia abajo. Voltear la cabeza hacia abajo para crear más volumen y cuerpo.
Consejo: Para lograr mayor definición y duración aplicar Kinky Curly Knot Today Leave-in antes de aplicar Kinky Curly Curling Custard Gel
Ingredientes:
Botanical Infusion of Water, Horsetail, Chamomile, Nettle and Marshmallow, Organic Aloe Vera Juice, Agave Nectar Extract, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Pectin, Citric Acid, Potassium Sorbate and Natural Fragrance.
En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.
VÍDEO:
Características
Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello infantil, Cabello mixto, Cabello no fino, Cabello seco, Estado de cabello daño químico, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Me costó cogerle el punto,pero ahora me encanta,me aguanta 1 día más el pelo y para la humedad me viene genial con el encrespamiento,lo volveré a comprar
Por
Maria Nieves
S.
el
04 Nov. 2023
(5/5)
Por
Eva Irene
P.
el
21 Mayo 2023
(5/5)
Por
Amalia
P.
el
08 Mayo 2023
(5/5)
Por
Elisabet
B.
el
04 Abr. 2023
(2/5)
Por
Sandra
A.
el
28 Marzo 2023
(2/5)
Por
Laura
F.
el
16 Marzo 2023
(3/5)
Por
María Teresa
G.
el
11 Marzo 2023
(5/5)
Maravilloso
Me va genial pero para que me dure un poquito más la definición, lo combino con un toque final de hard cemento (muy poquito). El pelo queda muy esponjoso cuando rompes el cast. Me encanta su olor.
Por
Raquel
D.
el
01 Marzo 2023
(5/5)
Imprescindible!!
Absolutamente encantada con este gel de peinado! A pesar del precio, aunque se compre el tamaño más pequeño merece la pena porque con muy poca cantidad emulsionada entre las manos es suficiente para aplicarlo por secciones o incluso en la melena en general y yo tengo bastante cantidad de pelo. Además huele genial!
He probado otros geles como el de Cantú, pero Kinky Curly sin duda es mi Top 1
Por
Rocio
M.
el
20 Feb. 2023
(5/5)
Muy bueno
Despues de mucho tiempo me decidi a probarlo, y la verdad es que funciona super bien. Lo mejor es que no deja ningun tipo de residuo en el pelo, te da buena fijación y se forma un buen crust mientras se seca. Yo soy muy de refrescar durante la semana y facilmente ves como se vuelve a formar el crust pero lo dicho, el pelo se siente muy limpio y sin residuos.