Funda Almohada Cojín Satén Cama individual Color A Elegir

Funda Almohada Cojín Satén Cama individual Color A Elegir

Últimas unidades en stock
13,99 €
Impuestos incluidos

Funda  de cojín suave, de satén. 50cm x 80cm aprox. 100% Poliéster. 

Colores a elegir en el desplegable. 

Color

 Opiniones de clientes
 (4,7/5)  - 6 calificación(es)
Ver la distribución
 

Funda  de cojín suave, de satén, ideal para dormir y levantarse sin enredos, facilita mucho el levantarse por las mañanas y que el pelo no esté tan enredado.

Medida aproximada 80cm x 50cm

100% Poliéster

Prenda hecha totalmente a mano. 

Colores a elegir en el desplegable. 

Se puede lavar a máquina con agua fría. Rápida de secar. 

Sabes que puede ser un muy buen aliado para los enredos y el encrespamiento? http://talakuneus.blogspot.com.es/2014/02/funda-almohada-saten-un-gran-aliado.html

Durante la noche, el cabello con la rozadura de un algodón se enreda y encrespa muchísimo,en cambio se ha descubierto que un gorro y funda de seda o satén ayuda mucho a prevenir.

Varios
10011
Por el  27 Oct. 2021
(4/5

La recomiendo!

Es un poco larga para mi almohada pero me ha ayudado un montón a que mi pelo no este enredado al levantarme

Por el  05 Oct. 2021
(5/5

Me encanta

Los buff siempre se me caían al dormir y no me resultaban cómodos, así que me decidí a comprar la funda. Es fantástico dormir con ella, y no solo por el pelo, también por la piel.

Por el  03 Oct. 2021
(5/5

Imprescindible!

Llevaba dos meses usando gorro de satén con funda de almohada de algodón, y desde que compré esta funda de satén no la cambio por nada! Marca toda la diferencia! El rizo me dura mucho más incluso cuando duermo con piña o con el pelo suelto. Además para mí era muy importante encontrar una funda de este tipo que no estuviese hecha de seda, así que ha sido una maravilla encontrar esta opción!

Por el  22 Sept. 2021
(4/5

Me gusto

Hace poco que entre en este estilo de cuidado a mi pelo y por varias reseñas compre esta funda.
De verdad es impresionante como no amaneces con tanto frizz por la mañanas. Antes era imposible salir sin antes acomodarlo ahora hasta salgo sin hacerme nada, porque sigue estando bonito.

No le pongo 5 porque es super grande, tanto de ancho como de largo y queda super floja en todas mis almeadas.

Por el  02 Sept. 2021
(5/5

Me encanta!

Llevaba un par de meses usando el gorrito de satén pero no había noche que no me despertara sin el. Con esta funda se ha solucionado!

Por el  31 Ene. 2016
(5/5

EXCELENTE

Desde que la compré ya no duermo sin ella. Es suave y me ayuda a que mis rizos mantengan mejor su forma. Me levanto con el pelo menos encrespado y más hidratado pues los productos que me pongo no se quedan en la almohada (no los absorbe la tela). Incluso la piel de la cara me la noto mucho mejor. Súper recomendable.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.