Mascarilla Tonalizante Cool Bananas Anwen 200ml
Mascarilla Tonalizante Cool Bananas Anwen 200ml

Mascarilla Tonalizante Cool Bananas Anwen 200ml

En stock
15,99 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Tonalizante Cool Bananas Anwen 200ml

Producto apto para el Método Curly.

Ideal para todo tipo de cabellos rubios o con mechas que quieran matizar el color para evitar los reflejos amarillentos.

Gana 16 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

¿Tienes el pelo rubio y deseas mantener sus tonos fríos? La mascarilla Cool Bananas da un rubio glacial a tu cabello. No importa si es natural o teñido. Di adiós al indeseable tono amarillo para siempre.

Los ingredientes acondicionadores de Cool Bananas hidratan, aportan brillo y reducen el encrespamiento. El cabello se vuelve más fuerte, suave y resistente a los daños.

Cool Bananas no sólo refresca el color sino que también nutre el cabello. Contiene extracto natural de plátano y glicol vegetal responsables de un efecto hidratante. El derivado del aceite de macadamia aporta brillo, reduce la fragilidad y facilita el peinado. El almidón y el extracto de algas rojas dejan el cabello suave y menos encrespado.

Modo de empleo:

Lávate el pelo con tu champú favorito. Empapa tu cabello con una toalla. A continuación, aplica la mascarilla y mantenla durante al menos 2 minutos. Dependiendo de tu tipo de cabello, puedes ampliar el tiempo. A continuación, aclara bien el producto y sécate el pelo como de costumbre.

Ingredientes:

Aqua, Cetearyl Alcohol, Isoamyl Laurate, Propanediol, Ethyl Macadamiate, Cetrimonium Chloride, Solanum Tuberosum (Potato) Starch, Ceteareth-10, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Corn Starch, Starch Hydroxypropyltrimonium Chloride, Musa Paradisica (Banana) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Furcellaria Lumbricalis Extract, Parfum, Caprylyl Glycol, Triethyl Citrate, Malic Acid, Tocopherol, Benzoic Acid, Sodium Anisate, Lactic Acid, Trietanoloamina, Benzyl Benzoate, Glycerin, Ci 60730, Sodium Lactate, Urea, Phenoxyethanol, Citric Acid, Phenethyl Alcohol.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de producto
Método curly, Vegano
Glicerina
Sin glicerina
Proteina
Con proteina

5907222404584

5907222404584

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Muy buen producto
Denunciar un abuso

Me gusta mucho esta mascarilla porque hace su función de tonalizar pero daña menos el pelo que el champú violeta por ejemplo.

Por Edyta P. el 09/06/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos