Mousse Seriously Smooth Fast Dry Foam Kinky-Curly 4oz 118ml

Mousse Seriously Smooth Fast Dry Foam Kinky Curly 4oz 118ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
17,99 €
Impuestos incluidos

Mousse Seriously Smooth Fast Dry Foam Kinky-Curly. 4oz 118ml.

Espuma de fijación suave y secado rápido. Aporta una hidratación profunda al cabello a la vez que ayuda con el encrespamiento y define los rizos y ondas de forma duradera, manteniéndolo hidratado y con brillo.  

Vegano y apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

Espuma de fijación suave y secado rápido. Aporta una hidratación profunda al cabello a la vez que ayuda con el encrespamiento y define los rizos y ondas de forma duradera, manteniéndolo hidratado y con brillo.  Doma tus ondas o rizos sin aportar peso ni dejar residuos, dando flexibilidad y perfecta definición.

Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad al cabello por secciones. Al aplicar el producto distribuirlo por toda la sección estirando el cabello para luego darle forma de los rizos o el peinado que desees (Twists, Trenzas, o accesorios como Flexi-rods, etc). Dejar secar completamente y retirar el peinado o accesorios. Finalmente peinar al gusto. 

También puede utilizarse en el cabello seco y es ideal para elaborar peinados protectores o accesorios rizadores (flexi-rods, rulos, etc). Deja un acabado suave, con movimiento y brillo natural. 

INGREDIENTES

Water, cetyl alcohol, stearyl alcohol, argan oil, jojoba oil, Behentrimonium methosulfate, phenoxyethanol, and natural fragrance. 

Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello infantil
Cabello mixto
Cabello seco
Estado de cabello virgen
Patrón de rizo afro
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Definidor
Clima
Humedo
019962486203
2015-01-01
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.