• Nuevo
Mascarilla Seborreguladora Phitofilos 100g

Mascarilla Seborreguladora Phitofilos 100g

En stock
8,49 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Seborreguladora Phitophilos 100g

Producto apto para el Método Curly. Vegano.

Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro)

 Opiniones de clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Ideal para restablecer el equilibrio del pH de la piel. Es una mezcla de bardana, diente de león, té verde, milenrama y malvavisco. La riqueza en flavonoides, aceites esenciales, sales minerales, taninos y mucílagos hace que esta mezcla sea específica para tratar los cueros cabelludos seborreicos, con problemas de descamación, inflamación y picor. Recomendado para su uso en el cuero cabelludo, también es excelente como mascarilla purificante, astringente y antiseborreica/acné.


Modo de empleo:

PARA EL PELO: Mezclar la cantidad necesaria de polvo con agua caliente (por cada 100 g aprox. 270 ml de agua), hasta obtener una pasta no demasiado espesa. Aplicar generosamente sobre la piel limpia y ligeramente húmeda. Cubrir con un film transparente o una tapa y dejar actuar de 20 a 30 minutos. Pasado este tiempo, aclare y proceda al secado normal.
PARA EL ROSTRO: Seguir la preparación para el cabello, pero utilizando una cucharadita rasa de polvo. Aplicar sobre el rostro limpio, dejar actuar durante 10-15 minutos y aclarar.

 

*En cabellos especialmente porosos, muy claros o recién decolorados, puede liberar un oscurecimiento de medio tono del tono de partida en casos puntuales.


 

Ingredientes:

Arctium Lappa Root Powder, Taraxacum Officinale Root Powder, Camellia Sinensis Leaf Powder, Achillea Millefolium Flower Powder, Althaea Officinalis Root Powder, Tussilago Farfara Leaf Powder

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

 

8052204370054

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.