Grow Me Tender Loción Crecimiento Anwen 150ml

Grow Me Tender Loción Crecimiento Anwen 150ml

En stock
18,99 €
Impuestos incluidos

Grow Me Tender Loción Crecimiento Anwen 150ml

Producto apto para el Método Curly. Vegano.

Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).

 Opiniones de clientes
 (4,5/5)  - 6 calificación(es)
Ver la distribución
 

¿Quieres hacer crecer tu cabello? ¿O estás luchando contra la caída del cabello y deseas estimular las raíces del mismo? Grow Me Tender es un tratamiento a base de hierbas para el cuero cabelludo que te ayudará a que su cabello crezca más rápido y con más fuerza.


El complejo de ingredientes bioactivos fortalece las raíces del cabello, reduce la caída excesiva, regula la secreción de sebo y estimula el crecimiento del cabello. HotFlux® y el aceite esencial de menta proporcionan un efecto cálido y antibacteriano y estimulan la microcirculación, mejorando la nutrición y la oxigenación de los bulbos pilosos y los folículos pilosos.

Modo de empleo:

Seccionar el cabello y aplicar la loción directamente sobre el cuero cabelludo. Masajear suavemente con las yemas de los dedos o utilizar un masajeador de cuero cabelludo. Dejar actuar el producto durante al menos 2 horas (preferiblemente toda la noche). Utilizar a diario o antes de cada lavado. Las posibles sensaciones de calor y hormigueo en el cuero cabelludo, que pueden durar hasta 60 minutos, son naturales y se deben a los ingredientes activos del producto.

Ingredientes:

Aqua, Polysorbate 20, Trigonella Foenum-Graecum Seed Extract, Raphanus Sativus Root Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Propanediol, Glycerin, Panthenol, Zinc PCA, Glucose, Ornithine HCL, Niacinamide, Arginine HCL, Panax Ginseng Root Extract, Citrulline, Glucosamine HCL, Pyridoxine HCL, Allium Cepa Bulb Extract, Biotin, Vanillyl Butyl Ether, Mentha Arvensis Leaf Oil, Polyquaternium-11, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Parfum, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

5907222404669
Por el  22 Ago. 2022
(4/5
Por el  12 Jul. 2022
(4/5

Me agrada

Es demasiado pronto para decir si funciona o no, lo uso la noche previa a mi día de lavado y me va bien no me ha resecado el cuero cabelludo, ni lo ensucia, es bastante líquido y mentolado, se siente esa sensación de quemazón y picor pero luego de un rato se pasa. Por ahora bien

Por el  22 Junio 2022
(4/5

Huele a algodón de azucar

No da tanta sensación de calor como dice en la descripción, ni dura tanto tiempo. Yo me lo pongo por la noche los días que me tengo que lavar el pelo por la mañana, ya que al ponerte el producto y masajear acabas con pelos de loca. No estropea el cabello ya que solo te lo pones en el cuero cabelludo, y aunque lo dividas en secciones te acabas poniendo bastante cantidad.

Me lo he puesto pocas aplicaciones asi q no puedo asegurar que funcione, pero si estoy contenta con el producto, seguramente repita l compra:)

Por el  31 Mayo 2022
(5/5
Por el  10 Feb. 2022
(5/5
Por el  28 Dic. 2021
(5/5

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.