Protector Solar Summer Protect Anwen 100ml
Protector Solar Summer Protect Anwen 100ml

Protector Solar Summer Protect Anwen 100ml

4,4 - 5 opiniones
Últimas unidades en stock
16,99 €
Impuestos incluidos

Protector Solar Capilar Summer Protect Anwen 100ml

Producto apto para el Método Curly.

Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).

Gana 17 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Summer Protect Mist es un protector contra el sol, el viento, cloro y el agua salada a base de aceites naturales, como el de semillas de frambuesa y el de germen de trigo. La eficacia de la bruma proviene de cuatro filtros fotoestables, que protegen el cabello de las radiaciones UVB y UVA. El producto no contiene alcohol. El derivado de ácido hialurónico en forma de nanopartículas proporciona al cabello una hidratación duradera.

La bruma Summer Protect contiene filtros UVA y UVB fotoestables. Junto con los aceites de semilla de frambuesa y de germen de trigo con filtros naturales, proporcionan una alta protección del cabello frente al sol. Las propiedades hidratantes de la bruma se deben al Hyaloveil-P®. Se incorpora a la estructura del cabello de forma intensa y proporciona un efecto hidratante de larga duración.

SPF 10

Modo de empleo:

Agitar bien antes de usar. Pulverizar suavemente sobre el cabello para no apelmazarlo. No aclarar. Utilizar con cuidado y evitar el contacto con los ojos.

Ingredientes:

Aqua, Dicaprylyl Ether, C12-C15 Alkyl Benzoate, PEG/PPG-20/20 Phenylisopropyl Caprylyl Dimethicone, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Benzophenone-4, Diethylhexyl Malate, Homosalate, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Parfum, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de producto
Método curly
Glicerina
Sin glicerina
Proteina
Sin proteina

5907222404010

5907222404010

 Opiniones (5) - Moderación de opiniones  


Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Sonia a. el 23/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Maria C. el 16/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Laura L. el 12/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Poco hidratante y caro
Denunciar un abuso

Me ha parecido caro para lo pequeño que es. No he notado que hidrate y proteja demasiado los rizos en la playa y eso que uso sombrero. El pelo después del baño a pesar de darte el producto no queda bien.

Por Agurtzane L. el 06/07/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Es genial
Denunciar un abuso

Me gusta mucho el olor y la sensación que deja en el pelo. Con estos calores, nunca está de más protegerlo que se daña muhco en verano.

Por Rocio M. el 19/08/2021 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos