Zazzy Bandz Black Original

Zazzy Bandz Black Original

En stock
15,99 €
Impuestos incluidos

Diadema ideal para cabezas de tamaño normal o promedio. 

 Opiniones de clientes
 (3/5)  - 15 calificación(es)
Ver la distribución
 

Diadema ideal para cabezas de tamaño normal o promedio. 

¡Conoce la Zazzy Bandz! Una diadema especialmente diseñada que se ajusta como las gafas de sol. 

Permite retirar el cabello de la cara con estilo y una comodidad inigualable. ¡Dile adiós a los dolores de cabeza con las nuevas Zazzy Bandz!

Ambas banz fueron hechas con las mismas dimensiones. La diferencia es que la barra de la slim permite un poco más de flexibilidad para que cabezas mas grandes puedan usarla sin sentir presión. La Original es ideal para cabezas de ''tamaño normal''. Las personas que usen la Slim tendrían que tener de normal a alto volumen de pelo para mejor ajuste, sensación y estética. Cualquier persona que pueda usar la original le podría gustar también la Slim pero la mayoría tienen una preferencia una vez han probado las dos. La Slim es 0.06 gramos más ligera.


Nos encanta saber de gente que tiene cuero cabelludo sensible, migrañas o post cirugía decir que nuestras Banz no causan dolor!

10147
Por el  09 Dic. 2022
(1/5
Por el  22 Ago. 2022
(1/5
Por el  19 Jul. 2022
(5/5

Zazzy Band

Encantada !! Sienta muy bien.

Por el  11 Jul. 2022
(1/5

Igual mejor para rizos tipo de 3 e inferior

Soy tipo 4c abundante y pensando evitarme con esto las coletas que te apretaban tanto la cabeza. Me lo podía y salia disparado de mi cabeza, no sentía la sujeción necesaria. Pero ahora que probar para saber lo que va bien

Por el  25 Junio 2022
(5/5
Por el  31 Mayo 2022
(5/5

Zazzy

Es lo que promete, comodísima y efecto gafa sin estropear la definición. Muy contenta con ella!

Por el  24 Mayo 2022
(4/5

¡Funciona!

He de decir que era algo escéptica con su efectividad por la lectura de algunas reseñas, su precio algo elevado y que las típicas diademas de toda la vida me hacían daño tras las orejas y destrozaban el rizo o incluso me producían frizz.
En mi caso (supongo influirá tanto el tamaño de tu cabeza como el tipo de pelo: abundante, voluminoso, tipo 3c, largo), la zazzy bandz ha sido un éxito. Cómoda, se mantiene en su lugar y cumple perfectamente con su propósito sin alterar la forma del rizo.

Por el  08 Mayo 2022
(1/5
Por el  20 Abr. 2022
(3/5

Esperaba mas

Se le da mucho bombo a este artículo y la verdad es que esperaba más, quizás sea para más cantidad de pelo pero a mí no me agarra nada

Por el  16 Ene. 2022
(5/5

Sorprendente forma y excelente resultado

Suelo usar diademas finas para retirar el cabello de la cara, pero muchas son incómodas porque no se adaptan a la cabeza y se resbalan hacia delante empujadas por los rizos. Esta banda es perfecta para pelo rizado porque se limita a retirar el pelo de la cara sin aplastarlo ni perjudicar en absoluto su forma. Es sorprendentemente cómoda y se queda donde la pongo. Me encanta!!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.