Cepillo Denman D4 Large 9 Row Styling Brush
Cepillo Denman D4 Large 9 Row Styling Brush
Cepillo Denman D4 Large 9 Row Styling Brush
Cepillo Denman D4 Large 9 Row Styling Brush
Cepillo Denman D4 Large 9 Row Styling Brush
Cepillo Denman D4 Large 9 Row Styling Brush

Cepillo Denman D4 Large 9 Row Styling Brush

En stock
9,99 €
Impuestos incluidos

Cepillo Denman grande estilo con 9 filas de puas nylon.

 Opiniones de clientes
 (4,9/5)  - 8 calificación(es)
Ver la distribución
 

Cepillo Denman grande estilo con 9 filas de puas nylon. Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).

Nuevo Denman creado para los cabellos afro, rizado. La tecnología de sus púas más largas y suaves doma, define rizos rebeldes y les añade brillo para dejarlos más suaves, un cabello más sano. El diseño se adapta a la forma de tu mano hace que el desenredar y eliminar el encrespamiento del pelo grueso, rizado y afro sea algo maravilloso y sin esfuerzo. Se desliza a través del cabello rizado cuando está mojado para reducir el encrespamiento desde la raíz hasta las puntas.

Cepillo grande con 9 filas de púas nylon. La famosa almohadilla de goma Denman creada con un material antiestático proporciona el máximo agarre y control durante el brushing para moldear el cabello. Ideal para cabellos más gruesos, marca y define el rizo. Púas largas y redondeadas para no dañar el cabello al peinar. Mango ergonómico. Recubierto de goma natural. También ideal para cabellos lisos. 

  • Color: Negro
  • Cepillo Longitud: 210 mm
  • Cepillo Anchura: 40 mm

Vídeo:

738623000304
Por el  12 Oct. 2021
(5/5

Calidad total

Todavía estoy experimentando con él pero el hecho de poderlo sacar y quitar filas de púas o no, es perfecto.
De momento el rizo parece que me lo hace más y quizás algo más pequeño.
La calidad es una pasada, el mango parece de un plástico súper fuerte, las púas parecen como de silicona, no sé, es duro y no se doblan.
Lo recomiendo!

Por el  03 Oct. 2021
(5/5

Otro imprescindible!

Desde que lo compré ha marcado toda la diferencia en mis definiciones! El rizo queda muy bien formado desde la raíz, me ha ayudado mucho a mejorar el peinado y olvidarme de las raíces planas o con direcciones descontroladas. Lo uso con sus 9 hileras sin modificar y cuando termino de secar siempre procuro separar los mechones para que no queden rizos tan grandes, me da más volumen y más movimiento al cabello, se ve mucho más bonito

Por el  23 Sept. 2021
(5/5

Me encanta

Estoy impresionada. Tengo el pelo largo, rizado en transición, teñido químicamente, super seco y con muchos nudos. Este cepillo me ayuda a repartir los productos de styling sin problemas, sin tirones y a definir el rizo. Lo tiene todo.

Por el  19 Sept. 2021
(5/5
Por el  23 Ene. 2021
(5/5

Simplemente espectacular, pro...

Simplemente espectacular, productos y servicios Top

Por el  20 Nov. 2020
(5/5

Entrega súper rápida...

Entrega súper rápida

Por el  09 Oct. 2020
(5/5

Talaku es genial ❤...

Talaku es genial ❤

Por el  07 Nov. 2018
(4/5

maravilloso

al principio me costo pillarlo, pero después de varias pruebas..me encanta , he de decir que le quita unas hileras....y fenomenal!!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.