Aceite de aguacate
Aceite de aguacate

Aceite Aguacate Puro Granadiet 250ml

Últimas unidades en stock
10,99 €
Impuestos incluidos

El aceite de Aguacate de Granadiet es un aceite espeso, penetrante, que se absorbe muy rápidamente, y que conviene a todo tipo de pieles. Ideal para pelo afro. Botella de plástico aceite 100% natural. Marca Granadiet. Puro aguacate. 250ml

Gana 11 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

El aceite de Aguacate es un aceite espeso, penetrante, que se absorbe muy rápidamente, y que conviene a todo tipo de pieles.I deal para pelo rizado y afro. Botella de plástico aceite 100% natural. Puro aguacate. 250ml

El aceite de Aguacate se usa generalmente como mascarilla en el cabello, aplicándolo sobre este y dejándolo actuar de 15-20 minutos, lavar después con el champú habitual quedando el cabello suave y nutrido. Como aceite corporal es maravilloso para el masaje y el relajamiento muscular. El aguacate es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutrivas.

Se parece en su composición al sebo de la piel, y por ello es muy utilizado para el cuidado de la piel seca, escamosa y en vía de envejecimiento. Muy completo en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP, actúa eficazmente contra el envejecimiento.

Constituido de 2 a 10% de insaponificables, el aceite de aguacate tiene un poder regenerante y reestructurante de la epidermis y estimula el cuero cabelludo. Protege y repara los cabellos secos y muy secos.

8430000361047

8430000361047

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Sonia a. el 16/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos