Chey Signature Champú Sólido Aloe Vera
Chey Signature Champú Sólido Aloe Vera

Chey Signature Champú Sólido Aloe Vera

AGOTADO TEMPORALMENTE
9,90 €
Impuestos incluidos

Chey Signature Champú Sólido Aloe Vera

Producto apto para el Método Curly. Vegano.

Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).


Gana 10 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Esta barra de champú es rica en aloe vera. Esto evita el encrespamiento y mantiene el cabello con vitalidad sin apelmazar. También hemos agregado almendras dulces para sellar la humedad y brindar brillo.

 

El ingrediente clave  Aloe Vera está lleno de enzimas proteolíticas que reparan las células muertas de la piel del cuero cabelludo.

 

Esta barra ayuda con la sequedad, la picazón y otros problemas del cuero cabelludo mientras mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello. Las propiedades curativas antisépticas de este ingrediente mejoran la salud del cuero cabelludo y lo hidratan sin apelmazar.

Modo de empleo:

Moja el cabello como de costumbre. Frote con las manos mojadas la barra entre las manos para crear espuma, o aplíquela directamente en la cabeza. Masajea el cuero cabelludo y el cabello y aclara.

Ingredientes:

Sodium Cocoyl Isethionate, Aqua, Parfum (natural), Theobroma Cacao Seed Butter*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*,Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond)Oil*, Aloe Barbadensis Extract*,Tocopherol (Vitamin E), Hexyl Cinnamal, CI 42051 + CI 19140 (natural colorings).

*From organic agriculture

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de producto
Método curly, Vegano
Glicerina
Sin glicerina
Proteina
Sin proteina

7422224265295

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por irene G. el 27/02/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos