• Nuevo
Champú Sólido Proteínas, Rizado y Anticaída CurlMed 80g
Champú Sólido Proteínas, Rizado y Anticaída CurlMed 80g

Champú Sólido Proteínas, Rizado y Anticaída CurlMed 80g

En stock
15,99 €
Impuestos incluidos

CurlMed Champú Sólido Proteínas, Rizado y Anticaída 80g

Producto vegano. Apto para el Método Curly.

Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).

Gana 16 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Descubre el exclusivo champú sólido de alta gama de CurlMed, diseñado especialmente para cabello rizado y la prevención de la caída. Esta fórmula excepcional fusiona ingredientes naturales y avances científicos para proporcionar un completo cuidado capilar.

El champú sólido de CurlMed atiende de manera precisa las necesidades del cabello rizado, revitalizándolo con extractos botánicos nutritivos. Logra resaltar los rizos naturales, dejándolos llenos de vitalidad y definición.

CurlMed destaca por su compromiso ético y ambiental. Este champú es cruelty-free, vegano y eco-friendly, siguiendo los principios de zero waste. Al elegir el champú sólido de CurlMed, no solo cuidas tus rizos, sino que también contribuyes a un futuro sostenible.


Modo de uso:
Humedece bien tu cabello. Si tienes poca melena, puedes frotar el champú sólido en tus manos para hacer espuma y controlar cuánta cantidad aplicas en el cabello. Si tienes bastante cabello y densidad, puedes frotar directamente la pastilla de champú en la cabeza y melena, siempre hacia abajo en líneas rectas para evitar enredos.
No mojes el champú directamente bajo el agua, así evitarás que se reblandezca en exceso. Manipúlalo siempre fuera del agua.
Masajea el cuero cabelludo con suavidad, como harías con cualquier champú.
Aclara con abundante agua hasta que no quede nada de producto.
Tras su uso, debes colocar el champú sólido en un lugar seco. Conviene usar una jabonera que permita escurrir el agua, colocarlo en sobre una rejilla o, en su defecto, sobre un trozo de papel absorbente. Sobre todo, que sea en un lugar en el que no salpique el agua mientras te duchas.

Ingredientes:Sodium Cocoyl Isethionate, Aqua, **Olea Europaea Fruit Oil, **Adansonia Digitata Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Rosa Damascena Flower Water, **Butyrospermum Parkii Butter, Pisum Sativum Protein, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil Expressed, Lavandula Angustifolia Oil, Thymus Mastichina Herb Oil, Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, *Limonene, *Linalool, *Geraniol, *Citral. (**Ingredientes Bio, *Se Da De Manera Natural En Los Aceites Esenciales).

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de producto
Método curly, Vegano
Glicerina
Sin glicerina
Proteina
Con proteina

736373734906

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos