Champú Hidratante Hydrating Cream Hairbath Innersense 1L

Champú Hidratante Hydrating Cream Hairbath Innersense 295 ml

En stock
28,99 €
Impuestos incluidos

Un lujoso e hidratante champú para pelo grueso y reseco que fortalece el cabello des de dentro hacia afuera. Ideal para cabello grueso, encrespado y reseco. 295 ml

Un lujoso e hidratante champú para pelo grueso y reseco que fortalece el cabello des de dentro hacia afuera. Ideal para cabello grueso, encrespado y reseco. 1Litro. Los aceites esenciales que contiene ayudan a balancear los aceites para lograr y mantener un cuero cabelludo saludable a la vez que sus emolientes nutrientes suavizan y alisan las cutículas.

Profundamente hidratante pero ligero, esta formula libre de siliconas deja el pelo liviano y con movimiento libre de residuos.

Ingredientes principales:

Coco , proporciona una limpieza suave sin sulfatos, derivada de los ácidos grasos del aceite de coco. Es un limpiador y acondicionador suave que también aumenta la espuma y reduce el encrespamiento sin quitar los aceites naturales del cabello. Manteca de karité , una grasa natural obtenida del fruto del árbol de karite africano. La manteca de karité es un humectante intenso rico en ácidos grasos y otros nutrientes y es un ingrediente ideal para humectantes para el cabello. Aceite de tamanu Es abundante en ácidos grasos esenciales y nutrientes para regenerar, fortalecer y proteger. También es liviano y se absorbe fácilmente en el cabello y el cuero cabelludo sin acumulación y es rico en nutrientes, vitaminas A, B, D, E, proteínas y aminoácidos. El aceite de semilla de Tamanu es abundante en ácidos grasos esenciales y nutrientes para regenerar, fortalecer y proteger. Los aceites esenciales de salvia y vainilla proporcionan una experiencia ceremonial tranquilizante y relajante.

Modo de uso:

Aplicar sobre el pelo mojado, comenzar por dispensar una pequeña cantidad en las manos y emulsione en una espuma ligera. Aplicar con la punta de los dedos sobre el cuero cabelludo, masajeando y limpiando. Enjuague bien. Repita si es necesario y siga con el acondicionador de crema hidratante.

Ingredientes: 

Water Aqua -EAU, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Isethionate, Glyceryl Stearate SE, Sodium Chloride, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Plumeria Actufolia Flower Extract*, Cananga Odorata Flower Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Salvia Sclarea (Clary) Oil, Vanillin, Pogostemon Cablin Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sodium Benzoate, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Potassium Sorbate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Oryza Sativa (Rice) Extract*, Citric Acid, Hydrolyzed Quinoa, Hydrolyzed Rice Protein, Calophyllum Inophyllum (Tamanu) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Persia Gratissima (Avocado) Oil, Taraxacum Officinale (Dandelion) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Linalool†, Limonene†

**Este tipo de ingrediente está en límite, y hay quién lo considera apto, pero también hay quién no lo acepta en el método C.G. No son sulfatos como tal, pero si que pueden llegar a resecar el cabello.

Tipo de producto
Champú
Clima
Humedo
Seco
852415001437
6 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.