Champú Hidratante Hydrating Cream Hairbath Innersense 1L

Champú Hidratante Hydrating Cream Hairbath Innersense 295 ml

En stock
28,99 €
Impuestos incluidos

Champú Hidratante Hydrating Cream Hairbath Innersense 295 ml

Un lujoso e hidratante champú para pelo grueso y reseco que fortalece el cabello desde dentro hacia afuera. Ideal para cabello grueso, encrespado y reseco. 295 ml

Un lujoso e hidratante champú para pelo grueso y reseco que fortalece el cabello desde dentro hacia afuera. Ideal para cabello grueso, encrespado y reseco. 1Litro. Los aceites esenciales que contiene ayudan a balancear los aceites para lograr y mantener un cuero cabelludo saludable a la vez que sus emolientes nutrientes suavizan y alisan las cutículas.

Profundamente hidratante pero ligero, esta formula libre de siliconas deja el pelo liviano y con movimiento libre de residuos.

Ingredientes principales:

Coco , proporciona una limpieza suave sin sulfatos, derivada de los ácidos grasos del aceite de coco. Es un limpiador y acondicionador suave que también aumenta la espuma y reduce el encrespamiento sin quitar los aceites naturales del cabello. Manteca de karité , una grasa natural obtenida del fruto del árbol de karite africano. La manteca de karité es un humectante intenso rico en ácidos grasos y otros nutrientes y es un ingrediente ideal para humectantes para el cabello. Aceite de tamanu Es abundante en ácidos grasos esenciales y nutrientes para regenerar, fortalecer y proteger. También es liviano y se absorbe fácilmente en el cabello y el cuero cabelludo sin acumulación y es rico en nutrientes, vitaminas A, B, D, E, proteínas y aminoácidos. El aceite de semilla de Tamanu es abundante en ácidos grasos esenciales y nutrientes para regenerar, fortalecer y proteger. Los aceites esenciales de salvia y vainilla proporcionan una experiencia ceremonial tranquilizante y relajante.

Modo de uso:

Aplicar sobre el pelo mojado, comenzar por dispensar una pequeña cantidad en las manos y emulsione en una espuma ligera. Aplicar con la punta de los dedos sobre el cuero cabelludo, masajeando y limpiando. Enjuague bien. Repita si es necesario y siga con el acondicionador de crema hidratante.

Ingredientes: 

Water Aqua -EAU, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Isethionate, Glyceryl Stearate SE, Sodium Chloride, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Plumeria Actufolia Flower Extract*, Cananga Odorata Flower Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Salvia Sclarea (Clary) Oil, Vanillin, Pogostemon Cablin Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sodium Benzoate, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Potassium Sorbate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Oryza Sativa (Rice) Extract*, Citric Acid, Hydrolyzed Quinoa, Hydrolyzed Rice Protein, Calophyllum Inophyllum (Tamanu) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Persia Gratissima (Avocado) Oil, Taraxacum Officinale (Dandelion) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Linalool†, Limonene†

**Este tipo de ingrediente está en límite, y hay quién lo considera apto, pero también hay quién no lo acepta en el método C.G. No son sulfatos como tal, pero si que pueden llegar a resecar el cabello.

Tipo de cabello
Cabello mixto
Cabello no fino
Cabello seco
Estado de cabello daño químico
Estado de cabello virgen
Patrón de rizo ondulado
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Champú
Clima
Humedo
Seco
852415001437
9 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.