Definidor De Rizos MC
Gel Eco Styler Super Protein Professional Styling 16 oz 473ml
(3,8/5) según 4 calificación(es)
Gel Eco Styler olive, fuerza 10. 908ml.
Gel Eco Styler Olive Oil, gel denso con extracto de aceite de oliva. Hidrata tu cabello y define el peinado con una fuerza alta de fijación nivel 10/10. Fijación duradera y acabado brillante, sin encrespamiento.
Apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (muy rizado/afro).
Eco Styler Olive Oil es un gel fijador para todo tipo de cabellos que hidrata, define y mantiene los rizos, ondas y afros en su lugar, con brillo y definición duradera, libre de encrespamiento.
No produce efecto pegajoso ni deja residuos. Porducto sin siliconas
Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (muy rizado/afro).
Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo o mojado y trabajar con la cantidad necesaria de gel hasta alcanzar el estilo deseado. Aplicar por secciones bien emulsionado con agua, aplicando tu técnica de definición favorita. Muy apropiado para fijar el peinado, eliminar el frizz o marcar el rizo.
INGREDIENTES
Agua, carbomer, hydrolyzed wheat protein, PVP, glycerin, triethanolamine, sodium hydroxymethylglycinate, polysorbate 20, tetrasodium EDTA, olive oil, fragance, blue #1, yellow #11, love and pride.
En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.
Vídeo:
Opiniones de clientes
Valorar este producto
Comparte tu opinión con otros clientes
Ecostyler
Me encanta este producto. Lo utilizo para que mi coletas queden perfectas.
No me convence
No me a gustado no deja cast con lo cual la definición dura muy poco nada veo q da mucho peso muy pegajoso para luego no hacer bien la función de gel. Cuando termino con el secador soy un champiñón
Bueno
No me deja nada de cast y la definición no me aguanta tanto como con otros geles. Es algo denso y me cuesta aplicarlo. Sin embargo, el rizo queda esponjoso y suave. Combinado con otro gel con mayor fijación la definición me gusta mucho más.
Todo perfecto estado y llegada...
Todo perfecto estado y llegada a tiempo, el embasado precintado de seguridad,
Me gusta
Tengo un rizo 4A,4B y me los deja super definidos, sueltos y lo mejor de todo es que no deja residuos, es estupenda la recomiendo.
También podría interesarle