Gel Super Protein Professional Styling Eco Styler 16 oz 473ml
Gel Super Protein Professional Styling Eco Styler 16 oz 473ml

Gel Eco Styler Super Protein Professional Styling 16 oz 473ml

3,8 - 4 opiniones
Últimas unidades en stock
4,99 €
Impuestos incluidos

EcoStyler Súper Proteína Styling Gel.  Proporciona brillo, no producte residuos, ideal para Updo's, Pin-Ups & Twists ext. Sin alcohol. No testado en animales. 16 oz/473ml

Eco Styler Super Protein es un gel de fijación fuerte para todo tipo de cabellos. Enriquecido con proteínas de trigo, es especialmente útil para cabellos finos o dañados, o que buscan un fijador potente que ayude a marcar sus rizos, ondas o afro. Tiene una fuerza de fijación 8/10.

Apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (muy rizado/afro). 473ml.

Gana 5 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Eco Styler Super Protein da a tu cabello definición, volumen, brillo y no deja residuos. Ideal para peinados con rulos u otras herramientas de rizado, ondas trabajadas con los dedos, ondas apretadas y todo tipo de peinados.

La proteína de trigo da fuerza a la fibra capilar, favoreciendo la formación y permanencia de los rizos y ondas, que resultan brillantes, sedosos y elásticos durante días.

Sin alcohol, sin siliconas. No testado en animales.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello  húmedo o mojado, después del lavado, y distribuir por secciones la cantidad necesaria, aplicando tu técnica de definición favorita. Deja secar al aire o con secador para unos rizos llenos de vida, brillo, elasticidad y volumen

Apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (muy rizado/afro).

INGREDIENTES

Water(aqua), Triethanolamine, Carbomer, Phenoxyethanol, Hydrolized Weat, Protein, Glycerin, Polysorbate 20, Tetrasodium, EDTA, PVP Fragrance (Parfum), Limonene, Caramel, Love & Pride

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. 

EAN 748378001044

Vídeo:

Características

Tipo de producto
Definidor, Método curly
Clima
Humedo
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Con proteina

748378001044

748378001044

 Opiniones (4) - Moderación de opiniones  


Eco proteinas
Denunciar un abuso

Impresionante, estoy encantada con estrellas producto.

Por Sonia R. el 28/02/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Decepcionada
Denunciar un abuso

A mi pelo no le va esta marca de fijador, me reseca muchísimo, dejándolo encrespado y sin fijación, me ha costado mucho tener el pelo hidratado y sano, este producto empeora mi evolución en el método, seguiré probando otras marcas hasta dar con la adecuada.

Por Sandra G. el 30/05/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Cambia el color de cabello decolorado
Denunciar un abuso

Su textura me gusta, deja un poco cash y define bien . Tengo el pelo decolorado en blanco y por su color marrón oscuro de gel Me ha cambiado el color de las mechas a rubias. Así que por ese pequeño detalle, le he calificado con 3 estrellas, pero lo recomiendo

Por sonia p. el 07/02/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Pelo suelto y brillante con rizos definidos
Denunciar un abuso

Magnífico gel de fijación fuerte con proteínas que es perfecto para mi pelo. Me lo aplico con el cabello muy mojado en el último paso de mi rutina (después de un leave-in y una crema potenciadora de rizos) y es increíble cómo define los rizos dejando el pelo suelto y brillante, además la definición es duradera. Para mi, ha sido un gran descubrimiento que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina.

Por Esther S. el 05/01/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos