Crema De Peinado Voluminizadora I Create Volume Innersense 295ml
Crema De Peinado Voluminizadora I Create Volume Innersense 295ml

Crema De Peinado Voluminizadora I Create Volume Innersense 295ml

4,2 - 5 opiniones
AGOTADO TEMPORALMENTE
26,99 €
Impuestos incluidos

Crema de peinado para dar forma y gran volumen a tus rizos. Ideal para todo tipo de cabello. 10oz/ 295ml. Apto para el Método Curly. 


Gana 27 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Una crema de peinado para dar forma y volumen a los rizos. Ideal para todo tipo de cabello. 10oz/ 295ml. Apto para el Método Curly. 

Aumenta el volumen desde la raíz hasta las puntas con esta loción voluminizadora formulada con miel orgánica certificada y aloe vera para brindar grosor y manejabilidad incluso al cabello más fino. Los aminoácidos de arroz y el eucalipto agregan hidratación, mejorando la expansión y el brillo.

Ingredientes principales:

Miel actua como un humectante que proporciona beneficios hidratantes para el cabello y la piel. La miel también actúa como un antiirritante, por lo que es ideal para el cuero cabelludo y la piel sensibles. También ofrece fijación ligera al peinar el cabello. Aminoácidos de arroz son agentes acondicionadores que aportan brillo al acondicionar el cuero cabelludo, el cabello y la piel. Aloe un ingrediente versátil le da fuerza al cabello y una textura sedosa. El aloe aporta plenitud y manejabilidad al cabello más fino. Té de Rooibos con 50 veces más antioxidantes que el té verde, se le ha llamado el "té milagroso" por sus tremendos poderes curativos y propiedades antienvejecimiento

Modo de uso:

Distribuir por todo el cabello húmedo. Usar los dedos para separar suavemente y aplicar el producto de raíces a puntas. Agregar más producto según sea necesario. Para rizos definidos, utilizar difusor o deje secar al aire. Secar con secador para obtener estilos suaves y lisos. 

Ingredientes: 

Water, Aqua- EAU, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Gel*, Cyamop-sistetragonolobus (guar) gum* sorbitol, sclerotium gum Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water*, Organic Rooibos African Camellia Sinensis Leaf Extract*Gluconolactone, Sodium Benzoate, Calcium Gluconate, Potassium Sorbate, Hydrolyzed Rice Protein, Glycerin, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Eucalyptus Globulus Leaf Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Aspalathus Linearis Leaf Extract*, Eucalyptus Globulus Extract*, Citric Acid, Maltodextrin, Honey Extract*, Linalool†.

*Certified Organic

†A natural component of essential oils

 

* Certified Organic

†A natural component of essential oils

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. 

EAN 852415001802

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello mixto, Cabello seco, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Leave in, Método curly
Clima
Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Con proteina

852415001802

852415001802

 Opiniones (5) - Moderación de opiniones  


No es lo mío
Denunciar un abuso

Me deja el pelo difícil de manejar y es imposible pasar el cepillo,aunque una vez seco el rizo queda bonito.

Por Elisabeth L. el 15/07/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Montaña C. el 20/05/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Me encanta
Denunciar un abuso

Ideal para las que tenemos el pelo fino. Define el rizo pero parece que no lleves nada

Por Patricia L. el 25/03/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Elisa isabel R. el 24/02/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Me encanta
Denunciar un abuso

Se ha convertido en un imprescindible. Me encanta como me deja el rizo

Por Sandra L. el 05/09/2021 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos