Aceite Righteous Roots Hair RX 4oz

Aceite Righteous Roots Hair RX 4oz

En stock
23,99 €
Impuestos incluidos

Aceite puro Righteous Roots Hair RX 4oz

Righteous Roots Hair Rx es un serum de crecimiento rejuvenecedor para el cabello con 11 aceites esenciales que ofrecen propiedades anti-frizz y desenredantes, combinados para transformar tu cabello en lo mejor que puede ser. Comience su viaje a un cabello sano y hermoso ahora!

 Opiniones de clientes
 (4,4/5)  - 7 calificación(es)
Ver la distribución
 

Aceite puro Righteous Roots Hair RX 4oz

Righteous Roots Hair Rx es un serum de crecimiento rejuvenecedor para el cabello con 11 aceites esenciales que ofrecen propiedades anti-frizz y desenredantes, combinados para transformar tu cabello en lo mejor que puede ser. Comience su viaje a un cabello sano y hermoso ahora!

Modo de empleo:

Acondicionamiento profundo: Aplique Hair RX en el cuero cabelludo, agregue su acondicionador profundo favorito. Déjalo actuar durante al menos 1 hora y, para un tratamiento más intenso, tape con un gorro de plástico durante 30 minutos.

Desenredante previo al lavado: Separa el cabello en 4 secciones. Agregue Hair RX a su acondicionador favorito, luego desenrede y deje que su cabello se siente 5 minutos antes de lavarlo.

Leave-in: Masaje en el cuero cabelludo 3 veces por semana antes de acostarse.

Tratamiento de aceite caliente: Aplique generosamente aceite semanalmente desde la raíz hasta las puntas, luego cúbralo con un gorro de baño y use una secadora encapuchada durante 30 minutos o deje actuar hasta 2 horas antes de lavar el cabello.

Ingredients:
100% Pure Black Jamaican Castor Oil, Organic Virgin Coconut Oil, Unrefined Organic Sesame Oil, Tea Tree Oils, Argan, Jojoba And Additional Natural Organic Oils.

Vídeo:

https://www.instagram.com/p/BjaJqisH0pq/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=cxzq37m1svoy

868114000442
2019-03-07
Por el  01 Oct. 2020
(4/5

La entrega fue bien rápida (1 ...

La entrega fue bien rápida (1 día). No utilicé el servicio al cliente, pero la página web está muy bien diseñada. Los productos cuentan con suficientes detalles para poder decidir cuáles comprar. Con los productos veo mi pelo más saludable y se están comenzando a formar mis rizos con solo dos semanas de uso. Es muy pronto para darle excelente a los productos porque me encuentro en la transición.

Por el  15 Sept. 2020
(5/5

Envío rápido. Producto en buen...

Envío rápido. Producto en buen estado

Por el  04 Sept. 2020
(5/5

Me gusta comprar aquí los prod...

Me gusta comprar aquí los productos para mi pelo pues es un acierto disponer de tantos productos y tan bien catalogados. El envío suele ser rápido y sin ningún defecto, bien los paquetes.

Por el  19 Ago. 2020
(5/5

Trato inmejorable, pedidos en...

Trato inmejorable, pedidos en perfecto estado, tienes siempre una resolución a cualquier duda ....para mi la mejor tienda online

Por el  04 Nov. 2019
(4/5

Grasa

No se si es que no lo utilizo bien me lo pongo en le cuero Cabelludo y me da una grasa Horrible mi pelo es fino y muy decolorado a falta de esos 11 aceites, también lo probé en el pelo seco como erum final y Tb aceitoso me lo tengo que dar muy en la punta nada de medios porque me queda "lamido" hoy me lo puse como tratamiento en todo el pelo a ver que tal el olor no me gusta muy fuerte de momento no me convence para lo que vale

Por el  07 Nov. 2018
(4/5

vale la pena!!

a parte de durar mucho...sirve para prepoo, trat de aceites caliente, y masajes capilares...love it (i.p)

Por el  05 Nov. 2018
(4/5

Aceite

Me avisas cuando esté disponible

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.