Definidor De Rizos MC
Gel Definidor Curl Maker Camille Rose Naturals 355ml
(4,5/5) según 13 calificación(es)
Gel Definidor Rasayana 150ml
Producto apto para el Método Curly. Vegano.
Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado) y 3 (rizado).
Gel de peinado no pegajoso. Define el cabello, sin resecarlo pero aportando hidratación. Adecuado para fijar el cabello corto o definir el cabello rizado.
Este gel contiene extractos de malvavisco, malva y fenogreco con acción emoliente, en sinergia con betaína, ácido hialurónico e isomerato de sacáridos con acción hidratante, para un cabello suave y definido.
Modo de empleo:
Aplícalo sobre el cabello seco o húmedo y luego péinalo como desees.
Ingredientes:
Agua, Hidroxietilcelulosa, Hidroxipropilmetilcelulosa, Betaína, Propanediol, Extracto de flores/hojas de Malva Sylvestris*, Extracto de raíz de Althaea Officinalis*, hialuronato de sodio, Extracto de semilla de Trigonella Foenum-Graecum*, Sacárido Isomerato, Parfum, Glicerina, Hexil Cinamal, Deshidroacetato de sodio deshidroacetato, goma xantana, fitato de sodio, ácido láctico, Citrato de sodio, Benzoato de sodio, Ácido cítrico, Alcohol bencílico,
Linalool, Hydroxycitronellal, Citronellol, Geraniol, Limonene * De la agricultura biológica
En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.
Gel
No me acaba de convencer pero le sigo dando oportunidad ya que lo acabo de comprar
me encanta
repetiré sin dudas
Muy bueno
Deja buena definicion y el pelo suave. Me ha encantado
Completa a curly&roll
Me gusta mucho la textura, lo bien que emulsiona y el olor. Lo combino con el gel C&R + y el resultado me encanta.
Gel rasayana
Es maravilloso! Que definición! Que rizos salen! Es mi gel favorito de todos los k he probado y son muchos
Me gusta mucho
Con fijación fuerte, deja el pelo hidratado y suave. Me está gustando mucho, ha sido un descubrimiento
Ligero con buena fijación
Me parece un gel muy equilibrado. En mi cabello fino proporciona una buena fijación y resiste muy bien la humedad del ambiente.
También podría interesarle