Cepillo Denman D3 Con 7 Hileras

Cepillo Denman D3 Con 7 Hileras

En stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Cepillo Denman. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado) y 3 (rizado). 

Cepillo Denman. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado) y 3 (rizado).

Nuevo Denman creado para los cabellos afro y rizado. La tecnología de sus púas más largas y suaves doma, define rizos rebeldes y les añade brillo para dejarlos más suaves, un cabello más sano. El diseño que se adapta a la forma de tu mano hace que el desenredar y eliminar el encrespamiento del pelo grueso, rizado y afro sea algo maravilloso y sin esfuerzo. Se desliza a través del cabello rizado cuando está mojado para reducir el encrespamiento desde la raíz hasta las puntas.

Cepillo Denman con 7 filas puas de nylon. La famosa almohadilla de goma Denman está formada por un material antiestático que proporciona el máximo agarre y control durante el brushing para moldear el cabello. Ideal para cabellos gruesos, marca y define el rizo. Púas largas y redondeadas para no dañar el cabello al peinar. Mango ergonómico. Recubierto de goma natural. También ideal para cabellos lisos.

738623000298
59 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.