Protector Térmico Curl Keeper 240ml

Protector Térmico Curl Keeper 240ml

En stock
15,99 €
Impuestos incluidos

Protector Térmico Curl Keeper 240ml

Producto apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).

 Opiniones de clientes
 (5/5)  - 2 calificación(es)
Ver la distribución
 

Protege el cabello rizado de las herramientas de peinado con calor.

 Curl Keeper® Thermal Defense Heat Styling Protectant suaviza y protege el cabello rizado de las herramientas de peinado con calor, como las planchas, los rizadores, los difusores y el secado directo.

Mantiene el cabello suave en condiciones de humedad.

Especialmente formulado para proteger el cabello rizado de los efectos nocivos de todas las herramientas de peinado con calor.
Su consistencia cremosa atraviesa los rizos gruesos y crea una barrera protectora mientras nutre el cabello.
Contiene extracto de algas marinas, extracto de manzanilla y extracto de cola de caballo para suavizar, sellar y proteger el cabello cuando hay mucho calor.
La fórmula a base de agua no opaca ni se acumula en el cabello.


Modo de empleo:

Agitar bien antes de usar. Peinar uniformemente sobre el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. Para obtener los mejores resultados, deje que el cabello se seque al menos un 30% antes de utilizar el secador y al menos un 95% antes de utilizar planchas, peines calientes o rizadores.


Ingredientes:

Agua/Agua, Proteína de Triticum Vulgare (trigo), Goma de Cyamopsis Tetragonoloba (Gaur), Pantenol, Alcohol Oleílico, Laureth 23, Propilenglicol, Glicerina, Fragancia/Parfum, DMDM Hidantoína, Sorbato de Potasio, EDTA Tetrasódico, Poliacrilamida, Extracto de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de Equisetum Arvense, Extracto de Utrica Dioica (Ortiga), Extracto de Macrocystis Pyrifera (Algas).

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

898496000136
Por el  11 Marzo 2022
(5/5
Por el  08 Marzo 2022
(5/5

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.