Gyada Leave In Ligero Modelante Rizos 125ml
Gyada Leave In Ligero Modelante Rizos 125ml

Gyada Leave In Ligero Modelante Rizos 125ml

3,5 - 2 opiniones
En stock
17,90 €
Impuestos incluidos

Gyada Leave In Ligero Modelante Rizos 125ml

Producto apto para el Método Curly. Vegano.

Ideal apra cabellos tipo 2 (ondulado) y 3 (rizado).

Gana 18 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Efecto reestructurante con proteínas. 125 ml

Una crema ligera y sin aclarado a base de ingredientes con una intensa acción reestructurante, ideal para devolver la suavidad y la elasticidad al cabello seco, encrespado y dañado.

Contiene un Complejo de Proteínas Vegetales Hidrolizadas, obtenidas a partir de Arroz, Guisantes y Legumbres, que imitan el efecto de la queratina, ya que favorecen la fuerza, compacidad y resistencia de la fibra capilar a los agentes químicos y físicos externos. Enriquecido con Savia de Uva, una mezcla de valiosos nutrientes vegetales como sales minerales, aminoácidos, azúcares y polifenoles, ideal para aumentar la elasticidad del cabello y reducir la rotura, y Agua de Arroz Fermentada que, gracias a un pretratamiento enzimático, es capaz de evitar que el cabello se reseque, manteniéndolo más hidratado y reduciendo así el efecto encrespado típico de los rizos.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello lavado y húmedo, insistiendo en los largos y las puntas. Proceda a realizar el peinado deseado. También se puede aplicar sobre el cabello seco para revitalizar el peinado.

Ingredientes:

Aqua, Behenamidopropyl dimethylamine, Parfum, Aloe barbadensis leaf juice (*), Oryza sativa extract, Cetearyl alcohol, Linum usitatissimum oil, Argania spinosa kernel oil, Hydrolyzed vegetable protein, Vitis vinifera vine sap, Glycerin, Sorbitol, Calendula officinalis flower extract (*), Arnica montana flower extract, Butyrospermum parkii butter, Saccharomyces ferment lysate filtrate, Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Lactic acid, Xanthan gum, Lecithin, Guar hydroxypropyltrimonium chloride, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium glutamate diacetate, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Citric acid, Potassium sorbate.

*ingrediente proveniente de la agricultura ecológica.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello mixto, Cabello seco, Estado de cabello daño químico, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo ondulado, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Leave in, Método curly, Vegano
Clima
Humedo, Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Con proteina

8054609981231

8054609981231

 Opiniones (2) - Moderación de opiniones  


No es para mi
Denunciar un abuso

Este leave in no me aporta la hidratacion que necesita mi pelo, se me queda corto, a los dos días siento que he perdido toda la hidratacion que debería tener mi pelo, no lo volveré a comprar ( si que es verdad que yo tengo tendencia a tener el pelo seco)

Por BEATRIZ C. el 12/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
In love con este producto
Denunciar un abuso

Me deja el pelo genial siendo mi pelo un rizo de moldeador. Si le pongo alguna pega es el tamaño , quiero un bote más grande.

Por Elisa P. el 03/05/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos