• ¡En oferta!
  • -24%
Tratamiento De Proteínas Curly & Roll Talaku 150ml

Tratamiento De Proteínas Curly & Roll Talaku 150ml

En stock
18,99 € 24,99 € -24%
Impuestos incluidos
Time left

Tratamiento de Proteínas Curly & Roll 150ml

Producto apto para el Método Curly. Vegano.

Ideal para todo tipo de cabellos (tipo 1, 2, 3 y 4) que necesiten un chute de proteínas.

 Opiniones de clientes
 (4,7/5)  - 33 calificación(es)
Ver la distribución
 

Este tratamiento intensivo de proteína repara tu cabello recuperando la estructura de la hebra capilar y devolviéndole la fuerza y el brillo. Tratamiento intensivo reparador que repara los daños que puedan haber ocasionado tintes, decoloraciones, calor o los lavados.


Contiene Vitamina B5 que aporta propiedades hidratantes y emolientes, así como Biotina para frenar la caída y fortalecer tu cabello, aportando vitalidad y volumen.

Adecuado para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).

Modo de empleo:


Aplica sobre cabello limpio y mojado. Satura el cabello de producto ayudándote de su dispensador en spray. Seca completamente el cabello con un secador, el calor ayuda a la penetración del producto, y espera entre 30 y 40 minutos. Una vez pasado ese tiempo, puedes enjuagar el producto con agua y proceder a finalizar tu rutina.
Si lo prefieres, puedes aplicar una pequeña cantidad de producto en tu mascarilla habitual, antes o después de lavar, y dejar en el cabello al menos media hora.

TIP:

Si crees que necesitas proteína pero no un intensivo, puedes aplicar unas cuantas pulsaciones del producto sobre tu cabello seco y definido y dejarlo secar. Tus rizos adquirirán textura y fuerza al instante!

¿Quieres saber más sobre las proteínas? Echa un vistazo a nuestra entrada de blog!: https://talaku.es/blog/news/proteinas

INGREDIENTES

Aqua, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Glycerin, Propanediol, Panthenol, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Collagen, Pisum Sativum Protein, Sodium Hyaluronate, Parfum, Lysine Hcl, Inulin, Serine, Arginine, Gluconolactone, Phenethyl Alcohol, Fructose, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Calcium Gluconate, Potassium Sorbate, Biotin, Phenoxyethanol, Caprylhydroxamic Acid.

765542151381
Por el  15 Nov. 2022
(5/5
Por el  02 Nov. 2022
(4/5
Por el  01 Nov. 2022
(5/5
Por el  25 Oct. 2022
(5/5

Muy bueno

Tengo el pelo muy poroso y como tratamiento intensivo se me ha quedado corto, pero para primera toma de contacto me ha encantado, y he pedido otro mas fuerte, y para mezclarlo con el leave in va fenomenal, la verdad me encanta!

Por el  23 Oct. 2022
(5/5
Por el  12 Oct. 2022
(4/5
Por el  10 Oct. 2022
(4/5

Reaviva el pelo

El rizo coge más fuerza y estructura

Por el  06 Oct. 2022
(5/5
Por el  03 Oct. 2022
(5/5

Tratamiento post mechas

Yo lo uso sin falta en el siguiente lavado después de mechas, reflejos y me devuelve la vida a mis rizos. Y continuo ka rutina 1 vez al mes aproximadamente. Todo un descubrimiento.

Por el  22 Sept. 2022
(5/5

Perfecto para equilibrar

Tengo el pelo fino, con baja porosidad y se sobrehidrata con facilidad, por lo que hago intensivo de proteina con relativa frecuencia. No siempre los productos de fijación con proteínas me van bien, ya que tiendo a ensuciar, por lo que me es difícil llevar un rutina equilibrada. Con todo ésto, cuándo leí que podía añadir el producto a la rutina pensé que podría ser mi solución y así ha sido. Añado una o dos pulsaciones a mis productos de fijación sin proteínas y tachán! El pelo queda con más cuerpo, sin esa sensación de algodón y además sin ensuciar, una maravilla. Por ahora no lo he necesitado como intensivo. Lo recomiendo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.